Nueva Política de asientos Familiares United Airlines

Escrito por el 21 de febrero de 2023

Redacción LIR

Chicago, Illinois, USA.- United Airlines anunció una política mejorada de asientos familiares que facilita a los niños viajar con sus familiares, resaltando la gratuidad del servicio.

La aerolínea estadounidense invirtió en una nueva función de mapa de asientos que encuentra dinámicamente las sillas adyacentes disponibles al hacer la reserva.

Esto permitirá a quienes viajan con menores de 12 años de edad ver más opciones de lugares con disponibilidad de inmediato.

“En una era en la que más familias trabajan en un entorno híbrido, viajan con más frecuencia y vuelan con United”, ha declarado Linda Jojo, directora de Atención al Cliente de United Airlines.

Imagen ilustrativa. Familia esperando su vuelo en un aeropuerto.

Igualmente se ha informado que el cambio de política completo, incluso para los clientes que compran boletos de Economy básica, entrará en vigencia a principios de marzo próximo.

Cómo lo hace 

 El motor de búsqueda en línea creado por United  primero revisa todos los asientos económicos gratuitos disponibles y luego abre actualizaciones de cortesía a las butacas preferenciales libres, si es necesario.

En caso de que los espacios adyacentes no estén vacantes previo al viaje, la nueva política de la empresa aérea permite a los clientes cambiar de forma gratuita a otro vuelo al mismo destino con disponibilidad de asientos en la misma cabina.

Además la firma aeronáutica ha declarado que no se cobrará a los pasajeros si hay una diferencia en el precio de la tarifa cuando se haga el aludido cambio.

Estamos enfocados en brindar una gran experiencia para nuestros pasajeros más jóvenes y sus padres y sabemos que a menudo comienza con el asiento correcto

 Esperamos lanzar más funciones para la familia este año.

Manifestó Jojo.

Un Apunte 

Los funcionarios de United expresaron que la compañía ha trabajado desde el verano pasado para sentar a las familias juntas de manera más eficiente.

Para ello elaboraron un programa en aras de optimizar su motor de búsqueda y ubicación de asientos distinguiendo a las familias.

Esta función ayudará a aquellos que no tenían puestos asignados antes de su día de viaje, priorizando lugares cercanos durante los cambios de horario, intercambios de aviones u operaciones irregulares.

Los asientos United Polaris, United First Class y Economy Plus siguen siendo productos separados y están excluidos de este cambio en la política de asientos familiares.

Para una info pormenorizada puedes acceder a United Airlines 

Fuente: Travel Pulse

 

También puedes leer: INVITAN PARTICIPAR CELEBRACIÓN CARNAVAL DOMINICANO DIVERSOS DESTINOS

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights