Nueva Propuesta de Smartphones Llega a RD con HONOR

Escrito por el 12 de mayo de 2023

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- La prestigiosa marca de celulares inteligentes  HONOR anunció el lanzamiento de sus dos primeros smartphones para el país , luego de su independencia de Huawei en 2020.

 Durante un acto, la firma de reciente incursión en el país, hizo público su entusiasmo al incluir a República Dominicana como parte importante de su desarrollo tecnológico.

Se trata de los dispositivos insignia, integrantes de la gama premium: HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic5 Lite que brindan capacidades avanzadas para revolucionar la experiencia del usuario de dispositivos móviles. Ambos están ya disponibles en el país.

HONOR es y seguirá siendo un referente premium en la industria tecnológica a través de nuestros productos, los cuales están diseñados para sobrepasar las expectativas de todos los consumidores.

 Hemos llegado para compartir nuestro gran legado de innovación y ampliar la oferta de smartphones en República Dominicana.

Ha prometido Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas para HONOR Centroamérica.

Ana Grimaldo-al centro- muestra un ejemplar del los smartphone que HONOR comercializa en RD.

Asimismo, Grimaldo declaró que, con un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio, han presentado  los nuevos smartphones de la HONOR Magic5 Series.

“Dispositivos de avanzada, y que dieron de qué hablar siendo a la vez galardonados con múltiples reconocimientos en su reciente lanzamiento en el MWC en Barcelona 2023”

Recordó la ejecutiva de la marca de dispositivos móviles.

Diseño de avanzada

El HONOR Magic5 Pro cuenta con avances significativos en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento. El HONOR Magic5 Lite se caracteriza por su pantalla OLED de 6.67 pulgadas ultra resistente, gracias al HONOR Shield Glass y una poderosa batería de 5100mAh, la cual proporciona hasta tres días de duración con una sola carga.

Con este lanzamiento, HONOR da sus primeros pasos en Quisqueya  para llevar tecnología de última generación de nivel premium a la ciudadanía 

De igual modo desarrollar e impulsar productos tecnológicos más allá de los límites de la imaginación. 

La llegada de HONOR al mercado dominicano forma parte de su expansión por Latinoamérica y el Caribe.

También puedes ver y suscribirte gratis al canal La Infantería TV-RD

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights