Nueva Sucursal Assist Card Reitera Responsabilidad con Viajeros

Escrito por el 20 de octubre de 2023

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda

🧳🧳🧳

Este acontecimiento refrenda, una vez más, el compromiso que mantiene la firma turística con la región, brindando un servicio de calidad por más de dos décadas en suelo dominicano

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- Assist Card, compañía líder en asistencia al viajero, ha inaugurado su nueva oficina comercial en el país marcando un hito en su plan estratégico de expansión y acercamiento al cliente. 

Este acontecimiento refrenda, una vez más, el compromiso que mantiene la firma turística con la región, brindando un servicio de calidad por más de dos décadas en suelo dominicano y más de 50 años a nivel internacional.

La nueva oficina, situada en Avenida Lope de Vega No. 13, Ensanche Naco, permitirá a los viajeros acceder, de primera mano, a una amplia variedad de productos, con montos de asistencia que van desde los 60 mil  hasta los 3 millones de dólares, según ha publicado el portal especializado  Recorriendo con Salvador.

Es así como se establece que dependiendo de las necesidades del cliente, se pueden contratar de manera diaria o para múltiples viajes al año, ya sea a destinos nacionales o internacionales con la posibilidad de robustecerlos según el tipo de travesía.

En tanto el nuevo establecimiento tiene un amplio salón destinado a brindar capacitaciones a los agentes de viajes y brokers, permitiendo profesionalizar así como trabajar cerca de los principales socios comerciales de la industria turística.

Carlos Stefani, CEO de Assist Card reiteró el cometido de la agencia de brindar asistencia de calidad a sus usuarios. 

 

 Esta nueva apertura es un paso más que da la compañía y una muestra de nuestro compromiso y apuesta en toda la región.Sin dudas, seguimos trabajando para estar más cerca de nuestros clientes.

Comentó Stefani al tiempo de garantizar la calidad del servicio y una excelente atención a cada una de las personas que se aproximen a Assist Card.

Con una completa asistencia al viajero, cubriendo desde cualquier imprevisto médico hasta otras eventualidades, la importante prestadora de servicios para viajes tiene dentro de sus propuestas la localización de equipaje, reembolso por vuelo demorado o cancelado, y asistencia en caso de robo o extravío de documentos,.

De igual forma beneficios exclusivos para mascotas, deportes extremos, seguros para dispositivos móviles y mucho más.

Un Apunte

La apertura de la nueva instalación fue celebrada con un encuentro al que asistieron Carlos Stefani, CEO de la compañía; Fernando Padrón, COO; Leonardo Tonhaiser, Country Manager para Centroamérica y Caribe; así como Nancy Vásquez, directora Comercial en RD de Assist Card.

 

 

“PRODUCTOS LIM»

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights