Países del Mundo Dominicanos Pueden Viajar Sin Visa

Escrito por el enero 16, 2023

Diversos países del mundo han eliminado el requerimiento de visa en aras de que los dominicanos se animen a descubrir estos destinos. 
Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- El Pasaporte de República Dominicana cada vez más amplía su espacio y se eleva el número de naciones a las que los ciudadanos de Quisqueya pueden acceder sin necesidad de presentar visado.

Considerado como un documento con movilidad intermedia entre los pasaportes mejores del mundo, alza su vuelo en este 2023, pues tiene acceso a 70 países de los 227 destinos del mundo.

Muchos de estos son muy populares otros no tan conocidos.

Sin embargo, su idoneidad radica precisamente en descubrir enclaves exóticos que ofrecen las naciones a las cuales el ciudadano quisqueyano solo tiene que presentar su  documento de viaje.

Pese a que muchos países de diversas partes del planeta, incluyendo del Caribe tienen múltiples restricciones para ingresar a sus respectivos territorios, algunos han eliminado el trámite consular en aras de que te animes a descubrir lo que ofrecen.

Esta es una muy buena noticia para los amantes de los viajes aventureros.

Un Dato 

Según el sitio web especializado Hemley & Partner la libreta dominicana ocupa la posición 76 de los “Pasaportes Más Poderosos del Mundo” en este 2023.

Suscríbete al canal 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights