Palladium Hotel Group Incorpora Actividades Elevar Estatus Colaboradores

Escrito por el 15 de junio de 2023

Es así como la  responsabilidad social interna  “OUR PEOPLE” (Nuestra Gente) integra acciones que buscan mejorar la vida de los más de 13 mil colaboradores de la firma hotelera.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- Palladium Hotel Group ha presentado el nuevo integrante de la familia, denominado Palladium Cares.

Se trata de una identidad para aglutinar todos los proyectos  de Responsabilidad Social Corporativa -RSC- de esta empresa a nivel global. 

La entidad  plantea así, una estrategia integral que potencia su posicionamiento como agente de cambio positivo en la sociedad diferenciando tres vértices de acción estratégica con un fuerte carácter social, tanto hacia adentro como hacia afuera.

Es así como la  responsabilidad social interna «OUR PEOPLE» (Nuestra Gente) integra acciones que buscan mejorar la vida de los más de 13 mil colaboradores de la firma hotelera.

De ese mismo modo  “OUR COMMUNITY” (Nuestra Comunidad) trabajará la puesta en marcha de dos grandes proyectos que tendrán lugar en Europa así como América con impacto real positivo en las comunidades donde opera la empresa de hospedaje y descanso.

Vista aérea del Grand Palladium Punta Cana-RD Resort & Spa| Palladium Hotel Group

En tanto  la responsabilidad con el medio ambiente “OUR PLANET” (Nuestro Planeta) es una vertical que incorpora nuevas medidas y da continuidad a las ya existentes.

De acuerdo con  Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, el criterio de mejora de su entorno es primordial, razón por la cual se han mantenido en el constante desarrollo de todo cuanto les rodea.

Palladium Cares nace con el objetivo de consolidar el compromiso histórico de la compañía en materia de RSC, dando continuidad a los proyectos ya existentes, reforzándolos  e impulsando otros nuevos. 

Explicó Sobrino al tiempo de precisar que su enfoque visualiza a su equipo en primer lugar, en aras de continuar impactando positivamente.

En paralelo, en nuestras comunidades y el entorno. Reconocemos en la labor social un elemento que cultiva y fortalece nuestro espíritu y la vinculación con nuestros colaboradores.

Puntualizó el líder empresarial.

Un Apunte 

Palladium Hotel Group, viene desarrollando a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, diversas acciones de RSC en distintos ámbitos y, ahora, por medio de esta iniciativa que consolida Palladium Cares da un paso más hacia el cumplimiento de este compromiso.

Ahora puedes suscribirte gratis al Canal 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights