Panamá busca relanzar Turismo de Compras facilidades visado

Escrito por el agosto 17, 2022

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- La Embajada de Panamá en República Dominicana informó que el Gobierno de su país inició un programa para facilitar la visa a los dominicanos y ciudadanos de otras nacionalidades interesados en visitar esa nación de Centroamérica.

En ese sentido, Pablo Pérez Campos, embajador de Panamá en RD, declaró que los referidos incentivos se podrán ofrecer por medio de las agencias de viajes formales que soliciten y obtengan la aprobación para sumarse a la promoción Turismo de Compras.  

Tanto las turoperadores interesadas como la ciudadanía en particular deberán contactar la citada dotación consular para ser orientados con relación a los beneficios de la jornada turística. 

Vista aérea parcial Ciudad de Panamá.

Estilo Travel Pionera

La primera entidad en asociarse al proyecto anunciado por el diplomático panameño ha sido la agencia mayorista de viajes y turismo Estilo Travel, a través de su marca “Vacaciones Online”, que  ha sido autorizada para gestionar las visas, con un costo de US$135 dólares. 

Del mismo modo, Ana Sofía Suárez, directora de la mencionada agencia, destacó que los paquetes en oferta incluyen itinerario de vuelo trámites de visado, ,  transporte interno al hotel, al aeropuerto y al Puerto Libre de Ciudad Colón, la zona franca por excelencia de  la costa caribeña de Panamá.

Vista aérea Zona Libre de Colón, principal puerto de comercio en la costa del Caribe Panameño.

También han planificado visitas a Ciudad de Panamá, capital de la nación centroamericana  conocida por su imponente Canal de navegación ubicado entre el mar Caribe y el océano Pacífico.

Igualmente a su centro histórico, aclarando que  “estos vuelos serán cada miércoles y sábados, a partir de septiembre próximo” ha precisado Suarez.

Del mismo modo ha especificado que se usarán vuelos charters en aviones Embraer-145.

“Estoy entusiasmada por la acogida que ha tenido la promoción de Panamá entre nuestros clientes tradicionales, porque las personas están ansiosas de tener oportunidad para viajar” puntualizó la empresaria.

Para más info contacta Vacaciones Online 

 

Suscribete al canal 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish