Paraíso Solymar un Edén en Bonao Esperando por ti

Escrito por el 13 de mayo de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏊‍♂️🦕🦚

Este maravilloso enclave turístico cuenta con áreas donde se pueden celebrar diferentes eventos al mismo tiempo, la piscina, el salón de conferencias, el parque, en fin, cualquier actividad social tiene cabida en este destino idílico.

Por Teo Infante

Hace casi dos décadas regresaron al país, procedentes de los Estados Unidos, la pareja conformada por Marisol y Juan Rodríguez, quienes al establecerse en República Dominicana escogieron la provincia  Monseñor Nouel para terminar de criar a sus hijos.

Sin embargo se encontraron con el inconveniente de que los destinos de diversión en ese momento no contaban con las instalaciones adecuadas para compartir con los más pequeños.

Cuando llegamos a República Dominicana, nos establecimos en Bonao por su agradable clima y hermosos paisajes, y al no encontrar un lugar que nos permitiera compartir con nuestros hijos, Juan y yo comenzamos a planificar, así nació Paraíso Solymar, recuerda Marisol.

Y es que, esta dinámica y hermosa puertorriqueña, que ya es dominicana (según sus palabras), había visualizado un vergel que se llamaría como su escuela de inglés, Solymar, para instaurar un destino donde fuese compatible la diversión de los adultos con la de los niños.

Una gigantesca y atractiva piscina coquetea con los amantes de las aguas para darse un rico baño.

Con la simpatía y gracia que la caracterizan Marisol nos explica que estos últimos 10 años han sido de mucha abnegación, pero que tanto ella como su esposo Juan están conscientes de que el sacrificio vale la pena.

 «A veces nos sentimos cansados, porque no es fácil tu levantarte temprano los fines de semana, después de una jornada de trabajo de lunes a viernes, sin embargo el bebe (Juan)  y yo nos damos ánimo uno al otro, nos miramos y aunque quisiéramos quedarnos acostados, nos levantamos de buen modo a dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes»

Declara Marisol al tiempo de resaltar «porque como tu comprenderás este tipo de establecimiento se pone mejor los fines de semana y días feriados» aclara la dama.

Marisol y Juan Rodríguez están convencidos de que el tiempo transcurrido trabajando unidos como pareja y socios ha sido muy valioso por lo que atesoran cada momento juntos.

Un verdadero Paraíso 

Solymar es el nombre invertido de su propietaria con la variación de la letra «y», surge como una escuela de inglés, establecida hace varios años en Bonao.

Marisol nos cuenta que como ya era sonoro en el pueblo, no había una mejor opción que bautizar la nueva instalación con este mismo seudónimo.

Paraíso Solymar cuenta con áreas donde se pueden celebrar diferentes eventos al mismo tiempo, la piscina, el salón de conferencias, el parque, en fin, cualquier actividad social tiene cabida en este destino idílico.

Con la brisa campestre y templada, típica de Bonao, transmite paz y aporta ese aliento que a veces nos hace falta en medio de las complicaciones cotidianas de la ciudad.

Uno de los mayores atractivos de Solymar  son sus artísticas plantas con formas de animales y objetos, cuyo autor, Juan Rodríguez revela que se inspiró en la película «Edward Scissorhands» protagonizada por el afamado actor estadounidense Johnny Depp. 

«Quedé muy impactado con esa película, la vi en 1990;  amo las plantas, y me dije pero si él puede hacerlo yo también», rememora  entusiasmado el artista.

Agregando que cuando surgió  la idea de Paraíso Solymar «me dije, esta es  mi oportunidad. Aquí puedes ver  dinosaurios, cocodrilos, Pavo Real, juego de habitación, juego de sala y mucho más,  y todos los he  hecho yo con estas manos» puntualiza orgulloso Rodríguez.

El exclusivo sabor de Solymar

Otra llamativa oferta con que cuenta este pedacito de cielo es su excelente gastronomía, una presentación muy apetitosa de la comida dominicana e internacional con unos precios realmente competitivos.

Sin embargo, todos los atractivos de estas instalaciones no tendrían gran notoriedad  si no fuera  por  la oferta  más importante de todas,  el trato personalizado y distinguido que brindan sus propietarios a los clientes.

 Y es que al llegar aquí da la impresión de estar regresando a la gran casa de viejos amigos o mejor aún de familiares muy queridos que siempre nos esperan con los brazos abiertos por la alegría de volver a vernos.

Fácil acceso

Paraíso Solymar está ubicado en la calle Chachito Díaz, Boca de Juma en Bonao. 

Este extraordinario destino ofrece cabañas tipo campestre con todas las comodidades.

Igualmente un confortable Centro de Convenciones con el objetivo de que las agrupaciones puedan realizar además asambleas, conferencias, y seminarios, en aras de que organizaciones de diferentes características conviertan sus actividades institucionales en verdaderos encuentros memorables.

Ya lo sabes, en La Villa de las Hortensias hay un destino digno de visitar en familia, con amigos, o en pareja. Así que te invitamos a que descubras y pongas en valor a Paraíso Solymar el Edén que esta en Bonao, esperándote.  

También puedes ver↓

«PRODUCTOS LIM»🛜

«Programas Hablados»

Rivera presenta mágico Carnaval multicultural en Uruguay


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights