Pastas Milano invita a disfrutar el carnaval en grande

Escrito por el 15 de febrero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🍝🍝🍝

 Con el lema «Disfruta el carnaval como é»  La marca líder de pastas alimenticias comparte la alegría y el colorido de esta festividad tan emblemática para todos los dominicanos.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.-  La marca líder en el segmento de Pastas de CMI Alimentos, Pastas Milano, caracterizada por su apoyo a las tradiciones locales, se une a la celebración del Carnaval Dominicano con entusiasmo y un renovado compromiso con la cultura y la identidad nacional.

Desde sus inicios, Pastas Milano ha valorado y celebrado las tradiciones que hacen grande a la República Dominicana, el Carnaval no es la excepción. 

Es por eso que este año, con el lema «Disfruta el carnaval como e’», la firma se enorgullece en anunciar su participación activa a través de una vibrante comparsa que recorrerá diversos puntos del país, llevando consigo la magia de la diversión y el sabor auténtico de la cocina dominicana. 

Para Pastas Milano, el Carnaval Dominicano es más que una festividad; es un símbolo de nuestra identidad, de nuestra pasión y de nuestra alegría

Manifestó Claudia Ortiz, gerente de categoría de Pastas Milano, al mismo tiempo declaró que : Estamos emocionados de formar parte de esta celebración tan arraigada en el corazón de todos los dominicanos, y nos comprometemos a hacer de cada momento una experiencia única y llena de sabor, precisó la funcionaria.

Jennifer Betancourt mientras «disfruta el Carnaval como é» junto a su pequeña hija.

Durante el Mes de la Patria , Pastas Milano organizará una serie de actividades diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar al máximo. 

Desde degustaciones de exquisitas pastas hasta concursos de magia especialmente pensados para los más pequeños, pasando por actividades de disfraces, concursos y otras sorpresas.

La pionera de Molinos Modernos, se compromete a brindar experiencias inolvidables que resalten la riqueza cultural y el espíritu festivo que caracterizan al Carnaval Dominicano.

Para más información sobre las actividades, puedes  acceder aCocina Con Milano o visitar sus redes sociales con la cuenta @MilanoRD.

También puedes ver↓↓

Pastas Milano presenta su nueva línea de sabrosas salsas

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights