Pepe Hidalgo declara el gran afecto que lo une a Erredé

Escrito por el 14 de febrero de 2023

«No he apostado por ningún otro país del mundo más que por República Dominicana y quiero que lo sepan todos los dominicanos» Pepe Hidalgo.
Por Teo Infante

Madrid, España.- El máximo accionista de Globalia, Juan José Hidalgo, mejor conocido en el ambiente turístico como Pepe, ha vuelto a referirse a su gran cariño por la República Dominicana.

En el contexto del Foro Empresarial Hispano-Dominicano de la Comunidad de Madrid, celebrado en la capital de España, ha resaltado que el único país del planeta ha despertado y mantenido su confianza es RD.

No he apostado por ningún otro país del mundo más que por República Dominicana y quiero que lo sepan todos los dominicanos

Yo creo que he sido el único español que ha llevado más de 400 millones de euros a República Dominicana, que todo lo he dejado allí.

Tengo la suficiente fuerza y confianza para seguir siendo un hijo de Santo Domingo, sigo apostando por el país, lo quiero enormemente.

Ha declarado Pepe Hidalgo en su discurso pronunciado en el mencionado cónclave comercial. 

Todo bien con Air Europa

Asimismo durante su ponencia ha reiterado la situación halagüeña de Air Europa que en los últimos meses está maniobrando una gran recuperación.

Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, ha congregado a más de un centenar de empresarios, representantes de empresas, instituciones, propietarios de negocios y emprendedores.

Sin obviar que arrastra pérdidas millonarias derivadas de la situación sanitaria que azotó al mundo hace tres años.

“puedo garantizarles que Air Europa es una compañía que está muy fortalecida, que puede caminar sola, que va a caminar sola”.

Sus declaraciones se han producido precisamente cuando la negociación con Iberia entra en su fase final. 

Pues el próximo mes de marzo vence el plazo establecido por ambos grupos empresariales para negociar en exclusividad la que sería la mayor adquisición de la historia de la aviación española.

Este se circunscribe en otro de los múltiples mensajes del empresario salmantino defendiendo la capacidad de su aerolínea de seguir en solitario.

Ratificando incluso que Air Europa vale mucho más que el precio pactado con Iberia que fueron unos  $500 millones de euros.

Un Apunte 

El foro, celebrado en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, ha congregado a más de un centenar de empresarios, representantes de empresas, instituciones, propietarios de negocios y emprendedores.

Que se reúnen para mejorar la gobernanza y el entorno financiero de la economía. 

Plataforma colaborativa interesada en promover el conocimiento y el análisis, las redes de contactos en los negocios, el desarrollo del mundo financiero y mercantil, la gestión ética basada en principios y valores de la sociedad y de sus actores principales: entidades financieras, compañías públicas y privadas.

Según consigna su página web que te dejo en este enlace.

Suscríbete al Canal 

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights