Periodista Sulgida Nin, candidata a diputada del PRD en Europa

Escrito por el 30 de abril de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.
👩‍🏫🏢💻
Cada vez más la mujer dominicana se prepara para ocupar posiciones de relevancia dentro y fuera del territorio nacional, en esta oportunidad tengo a bien presentarte la candidatura de la colega Sulgida Nin, como diputada de Ultramar.
Por Teo Infante
Madrid, España. – La periodista Sulgida Nin ha sido inscrita por el Partido Revolucionario Dominicano -PRD- para participar en las elecciones del próximo 19 de mayo como candidata a diputada de Ultramar en representación de esta organización política en Europa.
Con anterioridad estaba registrada para esa misma posición Ramona Aquino mejor conocida como MOMA quien renunció a sus aspiraciones.
En ese sentido se aclara a la comunidad dominicana residente en Europa que, por razones técnicas- jurídicas, y por asunto de tiempo ha sido imposible sustituir la cara de Aquino de la boleta electoral, la cual al momento de la inscripción de Nin, ya estaba impresa.
Sin embargo, todos los electores podrán votar por  Nin, marcando la cara de MOMA en la casilla número cuatro del PRD.
Tras ser escogida como la nueva candidata, motivó a los electores residentes en los diversos países europeos, donde los dominicanos tienen la facilidad para participar en los comicios del 19 de mayo próximo,  a marcar la cara de MOMA,  y de esa manera estarán votando para que Sulgida Nin sea su representante Europa.
Al marcar la cara en la casilla número cuatro estará votando por mí. ¡Adelante a votar marcando la cara en la casilla cuatro del PRD! Ese es tu voto por mí, y así desde esa curul poder aportar a la diáspora en el continente europeo”  invitó la comunicadora.
Los Datos
Sulgida Nin se graduó de periodista en el año 1989 en la Universidad Central del Este, en San Pedro de Macorís donde obtuvo el titulo de Licenciada en Comunicación Social.

¡Adelante a votar marcando la cara en la casilla cuatro del PRD! Convocó Sulgida Nin.

Además, cursó estudios de Educación en la Escuela Normal Primaria, Félix Evaristo Mejía y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo , mejor conocida como la UASD.
También en la UASD inicio sus estudios en Educación Superior, carrera que concluyó en la Universidad de la Tercera Edad -UTE- donde obtuvo el grado de Licenciatura en esta profesión.
Igualmente cursó un diplomado en Relaciones Internacionales en el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano.
En el año 1996 se trasladó a Madrid, España donde, desde ese tiempo, ha ejercido la actividad política como miembro del PRD que preside el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Habiendo radicado por breve tiempo en Londres, regresó al país ibérico donde ha desarrollado una larga trayectoria política como militante del PRD, es por ello que la periodista dominicana considera que desde la diputación de ultramar puede ejercer sus funciones en beneficio de los quisqueyanos que residen en el viejo continente.
También puedes ver 
https://lainfanteriaradio.wordpress.com/productos/

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete al canal↓


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights