PGA Ocean`s 4 celebra torneo de golf en beneficio de los Caddies

Escrito por el 19 de diciembre de 2023

  • Más de 100 jugadores se sumaron al swing solidario del Big 3 PGA Ocean´s 4 en Playa Nueva Romana.
  • El torneo abre oficialmente la temporada de navidad del campo de golf afiliado a la PGA.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- En un esfuerzo por reconocer y respaldar la labor esencial de los caddies, se celebró el Torneo de Golf Big 3 PGA Ocean´s 4 en beneficio de los caddies del reconocido campo de golf, ubicado en el exclusivo residencial Playa Nueva Romana. 

La tercera edición de este torneo benéfico se ha convertido en una tradición, que tiene como intención no solo promover la solidaridad dentro de la comunidad de golfistas, sino también destacar el papel crucial desempeñado por los caddies en el éxito de los jugadores.  

El torneo Big 3 PGA Ocean´s 4, se realizó bajo la modalidad´Scramble en Pareja + Caddie´ y contó con la participación de más de 100 golfistas, quienes compitieron en un ambiente festivo y de total camaradería dándole inicio oficial a la temporada navideña del afamado campo de golf.

Este torneo se ha convertido en una actividad muy especial para PGA Oceans´s 4 ya que da la bienvenida a la navidad en nuestro campo y agradece la labor y el compromiso de este colectivo de personas, quienes día a día se esfuerzan para acompañar y mejorar la experiencia de los jugadores que nos visitan durante todo el año, aseguró Carlos de Linares Sáez, general manager PGA Ocean´s 4. 

Un escenario idílico frente al mar Caribe que brinda el PGA Ocean´s 4, el segundo campo de golf afiliado a la PGA en América Latina y el tercero en el mundo fuera de USA , ofreció una experiencia única para todos los participantes que se sumaron al encuentro deportivo, y en el que los fondos y donaciones de las empresas patrocinadores fueron entregados a los caddies como reconocimiento a su contribución integral al deporte y la pasión con la que desempeñan sus funciones en cada práctica y torneo. 

En esta edición el equipo campeón scratch fue el conformado por Santino Doglioli, Freddy Carvajal y Carlos Antonio de la Cruz. Por su parte los jugadores José Miguel Tavárez, Junior Hernández y Carlos de Linares fueron los subcampeones por Handicap. 

Big 3 PGA Ocean´s 4 agradece a las marcas Playa Nueva Romana, Bahia Principe Hotels & Resorts, Green Garden, JM Tavaréz, Big Brands, G&G Promo, Vallas Universal, Ron Barceló, JL Graphics, Cigarros La Aurora, Santino Doglioli, Constdelaro, Radio America 900, Casa Paco S.A, Montajes del Caribe, Vita La Pizza, Almacenes Zaglul, Club Car, Enterex, Rovertz SRL, Tech City, Dr. Gabriel Morales, José Hazim Frappier y a la Regidora Kayra Vizcaíno  que, con su apoyo, hicieron posible este inolvidable encuentro.

Datos

PGA Ocean´s 4, que está situado en la bahía del complejo Bahia Principe La Romana, dentro del mismo complejo donde se encuentra Playa Nueva Romana, el residencial de lujo sus campos de golf, cuenta con un total de 27 hoyos repartidos en dos campos de golf, ubicados estratégicamente con vista al mar. 

Además, los campos de golf, uno con 18 hoyos de par 72 y otro de 9 hoyos de par 3, han sido diseñados para hacer pleno uso de la topografía diversa que incluye múltiples niveles y pendientes. Esto no solo le otorga una singularidad característica, sino que también agrega un nivel de desafío extra a la experiencia de jugar.

Finalmente, los ¨greens¨, que son las zonas donde se encuentra el hoyo, se destacan por su excelencia en cuanto a velocidad y la forma en que la pelota se desplaza sobre ellos, ofreciendo una superficie impecablemente mantenida para los jugadores de golf.

Bahia Principe Golf es una de las subdivisiones que integra, junto con Bahia Principe Residences y Bahia Principe Hotels & Resorts, la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero.

Especializada en el diseño, construcción y gestión de campos de golf, cuenta con la certificación de PGA of América, una de las organizaciones deportivas más importantes del mundo del golf, y actualmente opera dos clubs con 4 campos y 54 hoyos: PGA Riviera Maya, en México; y PGA Ocean’s 4, en República Dominicana.

Igualmente, y en línea con la política de sostenibilidad del Grupo, realiza una gestión responsable y respetuosa con el entorno, proporcionando experiencias únicas para que todo tipo de jugadores disfruten de este deporte.

 Una Empresa en familia

Grupo Piñero es una compañía multinacional española de origen familiar fundada en 1977. Con un equipo integrado en la actualidad por más de 14.000 profesionales, el Grupo ha evolucionado para extender su propuesta de valor más allá del sector turístico, estructurando su actividad en tres unidades de negocio con el objetivo de potenciar al máximo las sinergias y garantizar la consistencia en calidad e innovación de sus productos y servicios.

Living Resorts comprende su actividad hotelera, complejos residenciales y campos de golf en España y Caribe bajo la marca Bahia Principe Travel que comprende las actividades de turoperación bajo la marca Soltour y las actividades de receptivo bajo la marca Coming2.

Por último, la división   Mobility  agrupa otros servicios de movilidad en destino, entre los que destacan su apuesta por el desarrollo de la movilidad sostenible.  

El propósito de Grupo Piñero es crear vivencias emocionantes . Para hacerlo posible, a puesta por una gestión responsable que permite ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, con la sostenibilidad como eje central y el crecimiento sostenible y la innovación como los pilares fundamentales de su estrategia.

 

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights