PGA Ocean’s 4 y Mitur promueven RD en PGA Merchandise Show en Orlando

Escrito por el 1 de febrero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏌️‍♂️⛳🏌️‍♀️

  • El PGA Merchandise Show es el encuentro más significativo del año para el negocio del golf. 
  • PGA Ocean’s 4 de Playa Nueva Romana junto a Mitur promocionan a República Dominicana como un destino de Golf con muchas oportunidades de crecimiento. 
Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- El Grupo Piñero, a través de su división Bahia Principe Golf, se une al stand del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) por primera vez, promocionando al país como un destino de golf en el PGA Merchandise Show, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Orlando.

PGA Ocean’s 4 de Playa Nueva Romana se destaca en el evento como uno de los campos de golf líderes, ofreciendo una oferta amplia respaldada por las últimas tecnologías en República Dominicana, resaltando el compromiso con la excelencia y la innovación.

Mark Fraser, director comercial de PGA Ocean’s 4, expresó en la apertura de la feria deportiva, la emoción de ser parte de un evento que reúne a los profesionales más destacados de la industria del golf a nivel mundial.

La presencia en este evento representa una valiosa oportunidad para proyectar de manera continua a República Dominicana como un destino turístico de golf. Nuestro firme compromiso con la excelencia y la innovación nos impulsa a sobresalir en esta destacada vitrina internacional, consolidando así el atractivo del país para los entusiastas de este deporte», afirmó Fraser.

 Marrk Fraser, director comercial de PGA Ocean’s 4, manifestó su entusiasmo por participar en este evento elite del golf mundial.

 

El PGA Merchandise Show, organizado por Reed Exhibitions (RX) en asociación con la PGA de América, se convierte en el punto de encuentro más significativo del año para el negocio del golf. 

El evento de cuatro días congrega a empresas de la industria a nivel global, con más de 40,000 profesionales participantes. La feria exhibe más de 1100 empresas, marcas de golf y organizaciones destacadas en productos, tecnología, equipamiento, ropa, herramientas de enseñanza, destinos turísticos de golf y maquinaria especializada.

PGC Ocean 4

La Academia de golf de PGA Ocean’s 4, ubicada en Playa Nueva Romana es el segundo campo de golf afiliado a la PGA en América Latina y el tercero en el mundo fuera de los Estados Unidos. 

Mediante esta colaboración estratégica con la Asociación de Profesionales de Golf de América, la marca Bahia Principe Golf y sus campos PGA Ocean´s 4, refuerza su excelencia en todas las áreas de operaciones. 

Con el objetivo de promover el juego de golf y ampliar la familia de aficionados en todo el mundo, la alianza busca garantizar altos estándares de calidad y facilitar el aprendizaje a través de implementación de herramientas que hagan el proceso más fácil y rápido. 

Datos

Grupo Piñero es un grupo turístico español de esencia familiar fundado en 1975 por Pablo Piñero. Liderado por Isabel García (presidenta) y sus tres hijas Lydia, Isabel y Encarna Piñero (consejera delegada y vicepresidenta ejecutiva desde 2007), con el propósito de crear vivencias emocionantes.

Con casi 50 años de historia, dirige de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente a la sociedad, con un plan estratégico donde la sostenibilidad se establece como eje central y transversal y el crecimiento sostenible y la innovación como pilares de la estrategia. 

Estructura su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, que cuenta con 25 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travel, integrada por Soltour, turoperador independiente líder de España y Portugal en el segmento de sol y playa, y el receptivo Coming2 el perfecto anfitrión en destino que proporciona a los viajeros las mejores vivencias.

En tanto, Mobility, que completa su oferta en destino a través de servicios de transporte terrestre y marítimo, destacando su apuesta por la movilidad sostenible. 

Desde 2014 Grupo Piñero incorpora sostenibilidad a su gestión para ser una empresa responsable y comprometida con su equipo, con las comunidades donde opera, proveedores y con el medio ambiente. A través de su estrategia de Sostenibilidad, persigue un modelo de gestión ético y transparente que genere valor compartido para todos sus públicos de interés, dejando un legado para la sociedad, contribuyendo al desarrollo social y a la protección medioambiental de todos los entornos en los que está presente.

Sobre Bahia Principe Golf 

Bahia Principe Golf es una de las subdivisiones que integra, junto con Bahia Principe Residences y Bahia Principe Hotels & Resorts, la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero.

Especializada en el diseño, construcción y gestión de campos de golf, cuenta con la certificación de PGA of América, una de las organizaciones deportivas más importantes del mundo del golf, y actualmente opera dos clubs con 4 campos y 54 hoyos: PGA Riviera Maya, en México; y PGA Ocean’s 4, en República Dominicana. Además, y en línea con la política de sostenibilidad del Grupo, realiza una gestión responsable y respetuosa con el entorno, proporcionando experiencias únicas para que todo tipo de jugadores disfruten de este deporte.

Sobre PGA Ocean´s 4

PGA Ocean´s 4, que está situado en la bahía del complejo Bahia Principe La Romana, dentro del mismo complejo donde se encuentra Playa Nueva Romana, el residencial de lujo sus campos de golf, cuenta con un total de 27 hoyos repartidos en dos campos de golf, ubicados estratégicamente con vista al mar. 

Además, los campos de golf, uno con 18 hoyos de par 72 y otro de 9 hoyos de par 3, han sido diseñados para hacer pleno uso de la topografía diversa que incluye múltiples niveles y pendientes. Esto no solo le otorga una singularidad característica, sino que también agrega un nivel de desafío extra a la experiencia de jugar.

Finalmente, los ¨greens¨, que son las zonas donde se encuentra el hoyo, se destacan por su excelencia en cuanto a velocidad y la forma en que la pelota se desplaza sobre ellos, ofreciendo una superficie impecablemente mantenida para los jugadores de golf.

 

«PRODUCTOS LIM»

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights