Presentan Nuevo Director general Marketing Solutions Región Norte América Latina LLYC

Escrito por el 7 de febrero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏢🗄️🧑‍💼

  • Tras 20 años de experiencia en marketing, publicidad y medios, dirigiendo grandes agencias internacionales y agencias nacionales líderes, se une a LLYC para dirigir y potenciar la oferta de la firma en el área de marketing en México, Colombia, Panamá y República Dominicana.
  • En su nuevo rol estará trabajando de la mano de otros grandes referentes de la industria y del equipo de LLYC como Federico Isuani, Fernanda Hill, Pepe Beker, Javier Rosado, David González Natal  e Iban Campo.
Redacción LIM

Santo Domingo, RD.- LLYC, la firma global de Corporate Affairs y Marketing ha incorporado a Horacio Navarro como nuevo director general de Marketing Solutions para la Región Norte de América Latina, integrada por México, Colombia, Panamá y República Dominicana. En esta responsabilidad, tendrá la encomienda de dirigir la oferta de la firma en Marketing Solutions  y promover el desarrollo de nuevos programas y proyectos alineados a los objetivos de la región. 

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad en puestos directivos de agencias nacionales e internacionales de gran relevancia, incluyendo agencias creativas y de medios, Horacio ha colaborado con grandes marcas de diversos sectores como consumo, alimentación, automotriz, finanzas, retail, lujo, y moda. 

En esta nueva posición en LLYC estará basado en México y trabajará junto a Federico Isuani, socio y director general de Marketing Solutions Américas; Pepe Beker, socio y director de Special Projects de Marketing Solutions Américas; Javier Rosado, socio y director general de Estrategia de Marketing Solutions Américas; David González Natal, socio y director general de la Región Norte de América Latina; y los directores generales de cada operación como es el caso de Iban Campo, director general de LLYC en República Dominicana. 

Sobre su llegada a LLYC, Horacio Navarro señala que: “Estoy convencido que la comunicación se debe diseñar a partir del receptor, el escenario para que una marca sea relevante es brutal. Las personas tenemos menos presupuesto después de la pandemia, vivimos más preocupados en un contexto político-social muy complicado y tenemos voz para opinar y criticar a las marcas. Para conectar con la gente, las marcas necesitan un socio muy robusto.

Es por eso que lo que me llamó la atención y he comprobado en LLYC fueron dos cosas. La primera fue la robustez dada por las capacidades instaladas que hacen un ecosistema autónomo, bajo un mismo techo. La segunda fue la gente, que además de ser capaces de gestionar el ecosistema, son -sobre todo- muy buenas personas. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad.

Horacio Navarro es Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana de México y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la Stanford University School of Business de Estados Unidos.

«Es un privilegio dar la bienvenida a LLYC a Horacio Navarro, que más allá de ser todo un referente en la industria del marketing, la publicidad y los medios en México, es un gran amigo de la empresa y una extraordinaria persona que llega a dirigir, potenciar y crecer un equipo de inmenso talento y pasión que tenemos en la Región Norte de América Latina.

Estoy seguro de que su llegada nos ayudará a crecer, y a seguir siendo referentes en la industria en toda la región. Gracias Horacio por confiar en el proyecto», comentó Federico Isuani, socio y director general de Marketing Solutions Américas.

Por su parte, David González Natal, socio y director general de la Región Norte de América Latina, agregó que «la integración de Horacio a nuestro equipo nos ayudará a redondear nuestra oferta en marketing para todos nuestros clientes, y también nos dará ese impulso adicional para participar en proyectos aún más desafiantes y retadores que se traduzcan en mayor crecimiento para todo el equipo de Marketing Solutions de la región. En LLYC siempre hemos apostado por contar con el mejor talento, y este fichaje es la mejor prueba de ello»

Datos

LLYC (BME:LLYC)  es la firma global de Corporate Affairs y Marketing, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.  

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. 

En 2022 los ingresos operacionales de LLYC superaron los 72  millones de euros. LLYC está entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke.

También puedes ver↓

María Obispo, nueva Global Lead Culture & People de LLYC

 

«PRODUCTOS LIM»

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights