Presidente Abinader recibe Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial

Escrito por el 18 de abril de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🗽🏢🏆

El Mundo de los Negocios junto a organizaciones nacionales y e internacionales distinguieron a varios empresarios por sus aportes a la sociedad de manera constante.

Redacción LIM

Santo Domingo, R.D.  En el contexto de un concurrido Almuerzo de Negocios, The Ballester Business & Media Group, junto a la Federación Dominicana de Cámaras y Organizaciones en el Exterior, la Cámara Dominicana Internacional de Negocios y Turismo en Florida, fue desarrollada una ceremonia honrando a prominentes empresarios dominicanos

Y es que en las instalaciones de la Asociación de Industrias de la República Dominicana -AIRD-  los  “Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial 2024”, versión Santo Domingo, distinguieron a Luis Rodolfo Abinader Corona, presidente de la República Dominicana, y del Grupo Empresarial Abicor.

Asimismo Nelson H. Hernández, presidente de Grupo Angloamericana de Seguros, con empresas en los sectores asegurador y salud; y el ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval, destacado emprendedor de la construcción, con proyectos y obras  que han impactado principalmente a Santo Domingo.

 Los “Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial” de El Mundo de los Negocios, resaltan el valor de dedicados hombres y mujeres que han contribuido significativamente al desarrollo económico y social.

En esta versión Santo Domingo 2024, fueron enaltecidos In Memoriam: Armando Houellemont Candelario, fundador del Grupo Dominican Watchman National (DWN); y Annibale Bonarelli e Inmacolata Pascale, fundadores de los restaurantes Vesuvio, e inspiradores de El Catador, Pizzarelli, Bona, Gabo, Mitre, entre otras iniciativas de la familia Bonarelli Pascale.

De igual modo Rafael Perelló Abreu, de Industrias Banilejas -INDUBAN-, Agro-Café, Cartones del Caribe, y varias más;  Pedro A. Rivera Abreu, fundador de Industrias Veganas -INDUVECA-, Hacienda Rivera, e inspirador de la familia Rivera Torres.

También Amada Pittaluga de Gonzalez Nivar, fundadora de los Amadita Laboratorios Clínicos, y Luis Ros Bello, fundador de Ros & Asociados, siempre entre los principales corredores de seguros, e inspirador de Grupo Ros.

Por sus  relevantes Aniversarios Especiales, recibieron el nombrado galardón, el Banco Popular Dominicano, en su 60 Aniversario, actualmente ocupa la presidencia ejecutiva de Christofer Paniagua; y el Grupo Universal, celebrando por igual su 60 Aniversario, cuyo reconocimiento fue recibido por el ingeniero Ernesto Izquierdo Méndez, presidente-chairman del destacado grupo principal del país en los ramos de seguros, salud y finanzas.

 

También Puedes Ver 

«PRODUCTOS LIM»🛜

Reconocimientos Trayectoria Empresarial 2024 resaltan ejecutorias del sector

 

Autor

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights