Promueven acciones concientizar sobre situaciones ambientales

Escrito por el 10 de mayo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🌱🌿🌄

∙        El embajador del Reino Unido de Marruecos dicta charla en el contexto de la actividad “Innovar por el Planeta” organizada por INFOTEP.

 Redacción LIM

Santo Domingo, RD.-  El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional -INFOTEP- organizó una serie de actividades promoviendo la protección de nuestros recursos naturales, a los fines de aumentar la conciencia pública sobre los problemas ambientales. 

En el contexto del Día de la Tierra la entidad educativa invitó al embajador del Reino Unido de Marruecos en República Dominicana, Hichame Dahane, para dictar la conferencia “Liderando la transición hacia las energías renovables y la sostenibilidad” como una iniciativa de Rafael Santo Bada, director de INFOTEP.

 En la ponencia, Dahane, resaltó la importancia de cuidar la naturaleza en aras de conservar los recursos naturales para nuestros sucesores.

 Hay que vivir en paz con la naturaleza, y hay que respetar a la naturaleza, recomendó el diplomático.

 Hichame Dahanemencionó los esfuerzos que ha hecho su país en materia de energías renovables como parte de su meta en colocarse como un líder climático en el norte de África.

De igual modo Iris Hurtado, directora de la Regional Oriental, hablando en representación del director general, dijo que Santos Badía es un abanderado de la protección del medio ambiente y en su nombre agradeció la charla dictada por el intelectual marroquí. 

En esta regional nos sentimos profundamente orgullosos de contar con la visita del embajador de Marruecos, por traernos importante información en el marco de esta actividad (Innovar por el planeta), ideada por el director general de INFOTEP, Rafael Santos para celebrarse hoy, justamente el Día de la Tierra, con actividades simultáneas en las seis regionales”, precisó Hurtado.

 El representante magrebí asistió acompañado de miembros de la Asociación Dominicana de Amistad con Marruecos -ADAMAR-, quienes durante un recorrido conocieron las diferentes ofertas formativas del INFOTEP.

 

También puedes ver

«PRODUCTOS LIM»🛜

 

Galletas Dino de CMI une su esfuerzo a «El Colmadito, La Esperanza» Ágora Mall


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights