Promueven Cabarete como La Capital de Olas y Vientos en el Caribe

Escrito por el enero 6, 2023

Por Teo Infante

Orlando, Florida, USA. – República Dominicana a través de la Oficina de Promoción Turística -OPT-  de esta demarcación norteamericana, ha  retomado su participación en Surf Expo.

Se trata de la principal feria comercial realizada en los Estados Unidos sobre deportes acuáticos y estilo de vida de playa.

La activa  participación de expositores minoristas y profesionales, relacionados a esta industria, convierten esta vitrina marina en un escenario de prestancia para comercializar actividades acuáticas. 

Imagen ilustrativa. Uno de los competidores Master Of The Ocean en playa Encuentro, Cabarete. Puerto Plata-RD.

La  versión Surf Expo 2023 concluye este 06 de enero ya que estuvo en exhibición desde el día 04 del mes que transcurre  en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

Es así como la delegación dominicana representada por el Ministerio de Turismo -Mitur- con su proyecto «Surf and Wind City Cabarete» presentó los eventos relativos a los ejercicios oceánicos a celebrarse en RD durante este año. 

 Los eventos Word Surf League, Masters Surf Reunión, Master of the Ocean y Caribbean Surf Connection, todos agendados para el primer trimestre del 2023”

Ha nombrado un comunicado procedente del MITUR de Erredé.

 

Mientras, con su participación en Surf Expo 2023, el Mitur busca atraer la mayor cantidad posible de turistas aficionados a los deportes acuáticos, competidores profesionales e inversionistas que se dan cita en este importante encuentro de negociaciones. 

Un Apunte 

Cabarete, es un Distrito Municipal de Sosúa,  provincia de Puerto Plata.

Reconocido como  “La Capital del Caribe para los Deportes de Olas y Viento».

Un escenario en óptimas condiciones naturales  para la práctica de surf, kite surf y wind surf, además de un estilo de vida relajado, saludable y deportivo.

Por su ubicación privilegiada  en las costas del Atlántico, Cabarete recibe cada año millares de turistas que prefieren sus tibias y cristalinas  aguas para tomar un descanso en contacto con la naturaleza en su estado más puro.

Habíamos publicado: MASTER OF THE OCEAN DEDICA 18A EDICIÓN A LA SOSTENIBILIDAD


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights