Puerto Plata busca conquistar mercados sudamericanos 

Escrito por el 4 de marzo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda 

🛫🏄‍♂️🏖️

Tras su exitosa participación en la Vitrina ANATO 2024 La Novia del Atlántico está decidida a captar más turistas de la parte sur de América.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- Puerto Plata logró su más destacada presencia como destino turístico, en la historia de su participación en la Vitrina Turística ANATO 2024, un importante escenario de proyección internacional para Las Américas.

Fue con su  presencia en Bogotá donde la delegación de la costa norte dominicana logró importantes objetivos en el contexto del evento exhibido  del 28 de febrero al primero de marzo en esta capital.

 ANATO representó una plataforma idónea para exponer los productos dominicanos, en especial las bondades de Puerto Plata, destino que fue el invitado especial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Y es que se hizo énfasis en la oferta de La Tacita de Plata , alcanzando importantes acuerdos para las empresas así como  entidades participantes, considerando que Colombia es el tercer país emisor de turistas hacia la República Dominicana, sumándose ahora Puerto Plata que  los recibirá con vuelos directos.

Dentro las conclusiones más relevantes que aportarán al crecimiento del sector  de este litoral atlántico , el ministro de Turismo anunció que, producto de las conversaciones entre las instituciones públicas y privadas , la aerolínea Arajet iniciaría la operación de un vuelo directo que conectará a Puerto Plata con Bogotá.

Este enlace está agendado para operar a partir del primero de julio hasta el mes de diciembre. 

Puerto Plata es un destino idílico que lo tiene todo.

Asimismo, el ministro Collado declaró que la línea aérea colombiana Wingo también está interesada en operar la ruta Bogotá – Puerto Plata. 

En representación de la delegación de puertoplateña, Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico del destino dominicano, agradeció al Ministerio de Turismo, a Arajet y a todas las entidades que se vincularon en esta acción de promoción para Puerto Plata, motivada por el interés de cautivar mercados de Suramérica, en especial Colombia.

Estamos en una muy buena dinámica de trabajo junto al Ministerio de Turismo que ha puesto todo su empeño para que podamos conectar con Colombia y aprovechar así todas las oportunidades que puedan generarse para la captación de mercados de varios países de Sudamérica, que con la inclusión de esta frecuencia podrían enlazar desde allí

Subrayó Heinsen al tiempo de agregar que  desde ya se han comenzando a establecer los contactos para desarrollar una estrategia de promoción junto con una secuencia de acciones que permitan el éxito para las empresas de transporte aéreo que están apostando por Puerto Plata. 

También puedes ver

 

«PRODUCTOS LIM»

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights