Puerto Plata concluye con balance positivo participación DATE 2023

Escrito por el 4 de mayo de 2023

Los servicios, facilidades, atracciones, eventos especiales y otras bondades del destino fueron representados por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte también denominada ASHONORTE.

Redacción LIR

La Altagracia, RD.-El destino Puerto Plata tuvo una destacada presencia en el Dominican Annual Tourism Exchange mejor conocido como DATE en su versión de este  2023 efectuada en este destino situado al este del país tropical.

Celebrado del 26 al 28 de abril en Punta Cana, la Novia del atlantico participó con un stand que concitó el interés de los participantes en el evento, sumándose a las citas pre agendadas con profesionales de la industria de todo el mundo.

También millares de visitas improvisadas de agentes, turoperadores y prensa nacional e internacional que participaron en este importante evento comercial. 

Los servicios, facilidades, atracciones, eventos especiales y otras bondades del destino fueron representados por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte también denominada ASHONORTE.

 De ese mismo modo el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete ASHORESOCA igualmente ofrecieron oportunos servicios en el cónclave altagraciano. 

Teleférico de Puerto Plata uno de los lugares mas emblemáticos de la Tacita de Plata.

Presentación de un destino que lo tiene todo 

En el contexto de esta feria, se coordinó un encuentro con los directores de las Oficinas de Promoción Turística del Ministerio de Turismo en el Exterior -OPT- , a quienes Ambra Attus, directora ejecutiva del Clúster les hizo una presentación sobre las novedades que ofrece Puerto Plata.

Además de compartirles una serie de herramientas para el exitoso posicionamiento del destino y promocionar la próxima edición de Discover Puerto Plata MarketPlace, a realizarse del 11 al 13 de octubre del año que transcurre.

Asimismo, Carlos Rodoli y Kathy Morillo, presidente y directora ejecutiva de ASHONORTE, respectivamente; participaron en la reunión anual de miembros que celebra tradicionalmente ASONAHORES durante el desarrollo del  DATE.

En esta edición, el destino también tuvo representatividad a través de las empresas y cadenas Sunscape, Amhsa Marina, Grupo Rescue, y Hodelpa.

Igualmente Lifestyle Holidays, VH Hotels & Resorts, Blue Bay, Viva Wyndham, Turissimo, Runners Adventures, e  Iberostar.

Por igual Ocean World, Nature River Park, Xploratour, Manureva Tours, Mauros, Chocolate del Oro, El Gallo Ecolodge, Waterfront Restaurant, Sahian Group, Wild Play, Punta Rucia Lodge, Mercado San Felipe y Le Ress Hotel Boutique.

 

Tambien puedes leer: DISCOVER PUERTO PLATA MARKETPLACE VUELVE EN OCTUBRE CON RENOVADO CONCEPTO

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights