Puerto Plata participará como destino invitado de Mitur en ANATO 2024

Escrito por el 23 de febrero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏝️🏖️🏄‍♂️

Por vez primera un destino dominicano tendrá un espacio para ser exhibiendo en el DR Tourism Road Show Colombia, presentado por Turismo.

Por Teo Infante

Puerto Plata, RD.-Una amplia delegación de la Novia del Atlántico se prepara para acudir a la cuadragésima tercera edición de la Vitrina Turística ANATO en Colombia, atendiendo a la invitación del Ministerio de Turismo del país tropical, denominado Mitur.

 En el encuentro colombiano se hará énfasis especial en este destino del norte de República Dominicana durante su participación en el acercamiento comercial a celebrarse del 28 de febrero al primero de marzo del año que transcurre en Corferias, Bogotá.

La numerosa representación de Quisqueya la componen autoridades, líderes del sector turístico, empresarios y prensa, quienes han coordinado una asistencia en conjunto, partiendo a Bogotá el próximo 27 de febrero, en un itinerario especial programado por la aerolínea Arajet, cuyas gestiones fueron consolidadas por Mitur con el Clúster Turístico y asociaciones de Puerto Plata.

 El citado vuelo preferencial despegará de Santo Domingo hacia la Costa Norte, con destino final a la capital colombiana.

Con mucho entusiasmo los puertoplateños tendrán presencia en esta importante exhibición turística, donde acuden turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas y otros actores de la industria que años anteriores han superado los 30 países de todo el mundo.

Es en este relevante escenario donde se presentarán las novedades implementadas en los  destinos dominicanos, con especial atención en la diversificación que actualmente ofrece La Tacita de Plata.

Puerto Plata, un destino alucinante con una ubicación privilegiada tiene mucho qué ofrecer en las decenas de monumentos naturales que exhibe la Novia del Atlántico.

Excelente comitiva

Esta participación estará encabezada por autoridades locales como el Alcalde Municipal de Puerto Plata, Diomedes García y el Director Regional Norte del Mitur, Carlos Atahualpa Paulino.

De igual modo por el sector privado estarán Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata; Carlos Rodolí, de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte -ASHONORTE-; y César José de los Santos, de la Asociación de Hoteles y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, 

 También Mileyka Brugal, de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; junto a los empresarios José Natalio Redondo, Roberto Casoni,  Pablo T. Brugal, Schembri Sant, Camilo Brugal, Francisco Gómez, Luis Caraballo, Juan Yamil Musa así como Roger Mariotti.

Junto a ellos  los representantes de Ventas y Mercadeo de Blue Bay,  Ocean World, VH Hotels and Resorts, Manureva Tours, al igual que Freedom Builders Global Group SRL.

Igualmente una comisión de la Alcaldía Municipal, un grupo de exponentes de las expresiones artísticas y culturales que identifican al destino ubicado en la costa norte de Erredé.

«Estamos muy agradecidos con esta distinción que nos hace el Ministerio de Turismo, en el marco de la evolutiva etapa que estamos experimentando en nuestra Costa Norte. 

En ANATO tendremos el compromiso de seguir fortaleciendo vínculos con los operadores turísticos que tradicionalmente nos han respaldado y vamos a la conquista de nuevas relaciones con las que podamos potenciar nuestro plan de promoción y captación de nuevos visitantes, comentaron los invitados de Turismo.

También puedes ver↓↓↓

 

«PRODUCTOS LIM»

La Novia del Atlántico presenta nueva marca destino «Puerto Plata, siempre real»

 

Suscríbete Gratis

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights