Punta Cana Sigue Siendo el  Destino Preferido por Españoles e Italianos

Escrito por el 16 de octubre de 2023

De acuerdo con el agregador de tarifas y metabuscador de viajes, Booking, el precioso enclave caribeño mantiene la supremacía en el gusto de los viajeros de Europa.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- Cada vez más turistas europeos se inclinan por el Caribe al momento de pensar dónde ir a pasar sus vacaciones. 

La ciudad favorita de los vacacionistas italianos y españoles sigue siendo Punta Cana, según lo ha revelado Booking.

De acuerdo con el agregador de tarifas y metabuscador de viajes, el precioso enclave caribeño mantiene la supremacía en el gusto de los viajeros de Europa.

 En cambio, los alemanes se inclinaron por Cancún, México, un destino muy valorado también por estadounidenses, canadienses y franceses.

Las hermosas playas caribeñas siguen conquistando a los turistas de todas partes del mundo. En la imagen: vista aérea parcial de Cancún, México.

La preferencia por ambos destinos caribeños se refleja también en las ferias que estos impulsan. 

Por ejemplo, en la recién finalizada edición del Cancún Travel Mart desarrollada hasta el 13 de octubre de este año, donde participaron referentes de la industria turística de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, India, Israel, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Suiza, Turquía y Reino Unido, quedó establecida una vez más la preferencia por la región. 

La feria internacional de este 2023 ha superado la cantidad de empresas participantes de ediciones anteriores hasta alcanzar las 166, según los más recientes registros.

Fue así como la edición trigésimo quinta de Cancún Travel Mart agendó más  de tres mil citas con mayoristas de 16 países, donde se negoció la temporada invernal.

Estos intercambios comerciales hicieron énfasis especialmente en el mercado canadiense.

Además, se incluyeron las tarifas hoteleras para el cierre de año y la temporada alta de principios de 2024, según lo señaló en la presentación del evento Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

El encuentro mexicano fue realizado del 11 al 13 del mes que transcurre en el hotel Iberostar Selection Cancún, donde se dieron cita más de 15o empresas entre  compradores y oferentes.

Fuente: Preferente

 

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights