RD Lanza Plan Fidelidad Dirigido a Turoperadores impulsar llegadas turistas

Escrito por el 8 de agosto de 2023

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

Do Travel Rewards es la nueva plataforma con la cual República Dominicana espera ver crecer los arribos de visitantes a la tierra del merengue y la bachata.

Redacción LIR 

Santo Domingo, RD.-  El lanzamiento de la plataforma DO Travel Rewards, un novedoso programa de lealtad global para agentes de viajes emisores de turistas hacia el país, supone un paso al frente en la incorporación de la tecnología como ayuda idónea del turismo. 

Durante una  actividad presentada en el Hotel Jaragua ante más de 500 representantes de agencias de viajes internacionales, el presidente de la República expuso las bondades de la nueva iniciativa.

En adición a premiar el esfuerzo de todos los agentes de viajes, DO Travel Rewards será una plataforma de conexión y comunidad entre los aliados internacionales y locales: hoteles, agentes y top receptivos, proveedores de experiencias, entre otros jugadores de nuestra cadena de valor.

Dijo Luis Abinader,  al tiempo de indicar que esta plataforma se suma además al esfuerzo que se está realizando para adaptar la estrategia de promoción y posicionamiento a la nueva era, donde la información, la tecnología y la propia experiencia son partes fundamentales de una buena táctica de venta. 

Más de 500 turoperadores y representantes de agencias de viajes de todas Las Américas se dieron cita en el encuentro convocado por República Dominicana.

En tanto el ministro de Turismo ratificó el compromiso asumido en aras de que República Dominicana siga impulsando la llegada de turistas ya que los objetivos del referido programa son fidelizar, informar y fortalecer la relación con los agentes de viajes.

Agregó que esta iniciativa forma parte de una estrategia que inició con más de 40 visitas a los principales destinos emisores de turistas a República Dominicana en el mundo. 

«Esta plataforma nos dio la oportunidad de diseñar un plan adaptado a las necesidades y aspiraciones de nuestros aliados» declaró David Collado.

Un Dato

Históricamente turoperadores y agentes de viajes han servido como canal de mercadeo, ventas y servicio a los turistas que aportan cada año más de US$5 mil millones a la economía dominicana.

 Este plan,  además de renovar y sellar ese compromiso es un reconocimiento basado en esfuerzo y resultados. 

Las funcionalidades del programa de fidelización  incluyen un plan de recompensas, entrenamientos, información y viajes de familiarización a los diferentes destinos de República Dominicana.

También puedes leer: DELTA AIR LINES ABRE UN NUEVO SKY CLUB EN EL AEROPUERTO JFK DE NUEVA YORK

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights