RD País Invitado GSI Cap Cana Se Luce Con Excelentes Ofertas

Escrito por el 16 de agosto de 2023

La Ciudad Destino Cap Cana estuvo presente por segundo año consecutivo en el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá, Colombia realizándose desde hace 17 años en el Centro de Convenciones de Corferias en la Capital colombiana.

Redacción LIR

Bogotá, Colombia.- En esta ocasión la República Dominicana fue el País Invitado de Honor del Gran Salón Inmobiliario también conocido como GSI,  debido al incremento de vuelos entre ambos países.

Durante los días de exposición Cap Cana lideró la presentación de productos inmobiliarios en venta, y en el stand correspondiente a la Ciudad Destino se mostraron 15 proyectos entre los que destacaron Paseo del Farallón, Core, Green Moon, e Icon Bay.

Asimismo Sea View, Dezenove, Vermare, Waterfalls, 7 Mares, Cana Alta, Vita del Mare, Serenissima y Navío, así como una gran disponibilidad de terrenos para desarrollo de proyectos.

Representantes del equipo de Cap Cana que participó en la XVII entrega del GSI

RD Activa y a To’a

Más de 40 firmas inmobiliarias dominicanas estuvieron presentes junto a otras empresas colombianas y de Latinoamérica con miras a satisfacer todas las necesidades de los visitantes así como potenciales inversionistas. Aquí se dieron cita empresas de corretaje de bienes raíces, al igual que  desarrolladores de proyectos inmobiliarios.

El país antillano apalanca su estrategia igual que su representación en el creciente turismo, su infraestructura y el buen momento económico que atraviesa esta zona del Caribe.

El Gran Salón Inmobiliario reúne en un solo lugar a las más representativas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales.

Con su atractiva y amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales mantiene un intercambio comercial cotidiano muy importante para la derrama económica en los destinos de América.

Al cierre de la vitrina bogotana, Corferias precisó que la feria tuvo una asistencia que sobrepasó los  20 mil visitantes y 158 expositores durante todo el evento celebrado del 10 al 13 de agosto del año que transcurre, en el país sudamericano.

 

Descubre Nuestras Ofertas

👇💕💕🌐👌

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights