RD Regresa a FITUR como Destino Copatrocinador

Escrito por el diciembre 5, 2022

David Collado encabezará la delegación augurando un éxito rotundo.

Por Teo Infante

 Santo Domingo, RD.- El ministro de Turismo David Collado, anunció que este destino caribeño vuelve como copatrocinador a la Feria Internacional de Turismo mejor conocida como  FITUR para su versión del próximo año.

Este encuentro se realizará del 18 al 22 de enero en España donde habrá una presentación especial de Miches como destino turístico.

 «Este año existe una gran expectativa con la asistencia de República Dominicana en FITUR 2023, donde alcanzamos la máxima cantidad de expositores que se permite en IFEMA.” 

Ha declarado Collado.

Foto ilustrativa. Stand de República Dominicana en Fitur 2019.

 La participación de RD estará matizada por la presencia del funcionario quien encabezará la delegación dominicana en este evento anual

En ese sentido ha ofrecido detalles de rigor haciendo referencia al “stand” dominicano en el cual participarán seis patrocinadores y 45 coexpositores.

Un espacio cuyas instalaciones son propicias para que las principales empresas ligadas a la industria incluyendo los grandes bancos comerciales de la nación tropical hagan gala de sus productos y servicios.

Igualmente el exhibidor quisqueyano es tradicionalmente un excelente espacio para promocionar las expresiones  culturales de RD.

Presentaciones artesanales y el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, así como, charlas para mostrar los atributos de los diferentes destinos con su diversidad a las cuales se debe la preferencia internacional del producto turístico dominicano.

Como cada año llevaremos a FITUR nuestra diversificada oferta turística, dejando establecido por qué somos el país con las mejores condiciones para la inversión extranjera.

Ha afirmado el servidor público.

Un precioso enclave situado en la llanura costera del Océano Atlántico

 Mientras, el funcionario ha visualizado que FITUR será la plataforma perfecta para mostrar al mundo turístico las excelentes condiciones y belleza que ofrece Miches, el hermoso destino costero de la Provincia de El Seibo.

 Además del Ministerio de Turismo, los dos patrocinadores oficiales son los bancos Popular y el de Reservas de República Dominicana.

 También participarán respaldando el banco BHD, Grupo Punta Cana, Cap Cana y ProMiches.

Un Dato

La feria organizada por IFEMA en Madrid, España, reúne cada año más de ocho mil empresas expositoras de todo el mundo. Al menos 82 mil profesionales de la industria se darán cita en FITUR 2023, con una asistencia masiva de público en general que sobrepasa los 30 mil espectadores internacionales.

 

También Habíamos Publicado: ESPECIES ENDÉMICAS RD NECESITAN CUIDADO URGENTE

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights