RD sede XVII Conferencia Transporte Aéreo coordinada por JAC y OACI

Escrito por el 2 de mayo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

✈️🛬🏝️

Durante el cónclave a celebrarse en 2025 se espera la participación de los 193 Estados miembros de esta agencia internacional.

Por Teo Infante

La Altagracia, RD.-  El  presidente de la Junta de Aviación Civil, José Ernesto Marte Piantini, anunció que el país será el destino de la Décimo Séptima Conferencia de Negociaciones de Servicios de Transporte Aéreo de la Organización de Aviación Civil Internacional mejor conocida como OACI.

Durante el cónclave a celebrarse en 2025 se espera la participación de los 193 Estados miembros de esta agencia internacional.

Asimismo especificó que el objetivo de este importante evento es proveer un espacio donde los gobiernos puedan gestionar negociaciones de acuerdos bilaterales en materia de servicios aéreos, incrementando sustancialmente, la eficiencia de los procesos.

La celebración del ICAN-2025 en tierras dominicanas representa una gran oportunidad para nuestro país.  Al concitar el interés de los 193 Estados miembros de la OACI, se convierte a la República Dominicana, por su situación geográfica privilegiada, en el centro de atención internacional, constituyendo una preciada oportunidad de mostrar nuestro potencial como destino en el Caribe, precisó Marte Piantini

De igual modo añadió que de alcanzar una mayor conectividad con otras regiones del mundo aún no exploradas, el  incremento del flujo de pasajeros así como de operaciones aéreas hacia el país tropical, garantizan una mayor apertura y acceso a más mercados internacionales.

Estas declaraciones del funcionario dominicano fueron pronunciadas en Punta Cana ante la presencia de Salvatore Sciacchitano, presidente del Consejo, y Juan Carlos Salazar, Secretario General de la OACI.

 

También puedes ver 

«PRODUCTOS LIM»🛜

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete al canal↓

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights