Reconocen República Dominicana Excelente Trabajo en Turismo

Escrito por el septiembre 26, 2022

Por Redacción 

SANTO DOMINGO, RD. -El Turismo dominicano continúa cosechando éxitos internacionales, al recibir dos importante premios de  Francia e Italia por su excelente recuperación.

Y es que el ministro David Collado ha  recibido  un reconocimiento por la recuperación de República Dominicana por encima de los demás países de la región,  y un exitoso año turístico como primer destino en ventas por paquete de larga distancia en el país galo.

Ministro de Turismo David Collado recibe uno de los reconocimientos a RD.

En el contexto de la IFTM TOP RESA, principal feria de negocios  que se realiza en Francia reuniendo cada año a los principales sectores de la industria como leisure, viajes de negocios, MICE y grupos, entre otros. 

De modo que el presidente de Les Entreprises du Voyage, Jean Pierre Mas, ha  entregado la distinción a Collado, tras destacar que es el primer reconocimiento que realiza a un país.

Asimismo, en Italia, el presidente de Astoi, Pier Ezhaya, otorgó a RD un trofeo de «Honor 2022» por su gestión ejemplar de la situación sanitaria que azotó al mundo desde 2020.

En ese sentido, Collado agradeció los galardones a nombre del Gobierno dominicano y declaró que República Dominicana sigue trabajando para fortalecer y diversificar su oferta turística a nivel mundial.

Esos dos importantes reconocimientos son un compromiso mayor para seguir trabajando y continuar siendo el líder del turismo en la región manifestó Collado.

Un Apunte

Les Entreprises du Voyage es la asociación más grande de Europa, que reúne a 3 mil 500 agentes de viajes.

Mientras que  Astoi es reconocida como una asociación de turoperadores en Italia con estratégico sistema de calidad al servicio del turismo.

Conforme a su modo de operar apoya a las empresas afiliadas, gracias al asesoramiento en las principales cuestiones jurídicas, y laborales.

Igualmente sindicales, mercantiles, burocráticas y relativas a situaciones de crisis así como emergencias.

De manera que garantizan altos estándares de calidad con prontitud de respuesta a los miembros.

Top Resa

Asimismo, Top Resa convoca a más de 34 mil  visitantes en los que se encuentran agentes de viajes, hoteleros, compañías aéreas y profesionales de la distribución.

Permitiendo igualmente a los profesionales que asisten adquirir competencias, descubrir nuevas tendencias e intercambiar e influir en el futuro de la industria de la hospitalidad.

República Dominicana participa de manera oficial e ininterrumpida desde 1998, año de la primera campaña de lanzamiento del destino.

Únete a nosotros en el canal 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights