Reconocimientos Trayectoria Empresarial 2024 resaltan ejecutorias del sector

Escrito por el 15 de abril de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🏢🏦🏨

Serán otorgados este martes 16 de abril en Salón AIRD por organizaciones nacionales y del exterior a destacados empresarios de los sectores turismo, construcción, agronegocios, seguros, industria, salud, seguridad y banca.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD. The Ballester Business & Media Group, en su 46 aniversario, junto a la Federación Dominicana de Cámaras y Organizaciones en el Exterior así como la Cámara Dominicana Internacional de Negocios y Turismo-Florida, celebrando su 31 cumpleaños, desarrollarán una ceremonia para honrar a figuras prominentes del ámbito empresarial dominicano.

Se trata de un importante almuerzo a celebrarse este martes 16 de abril en el Salón Empresarial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana también conocida como AIRD.

Será en el mencionado escenario donde los «Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial» del Mundo de los Negocios, resaltará nueva vez  el valor de dedicados hombres y mujeres que han contribuido significativamente al desarrollo económico al igual que social de sus respectivos lugares de operaciones.

De acuerdo con sus organizadores en la versión Santo Domingo 2024, serán homenajeados In Memoriam,  Armando Houellemont, fundador del Grupo Dominican Watchman National -DWN- así como  Annibale Bonarelli e Inmacolata Pascale, creadores de los tradicionales restaurantes Vesuvio, e inspiradores de El Catador, Pizzarelli, Bona, Gabo, entre otras iniciativas de la familia Bonarelli Pascale.

Doña Amada Pittaluga de González fundadora de la famosa cadena Amadita Laboratorios Clínicos, será una de las personalidades distinguidas post mortem, durante el ceremonial de los «Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial 2024».

Asimismo,  Rafael Perelló Abreu, de Industrias Banilejas mejor conocida por su sigla INDUBAN Agro-Café, Cartones del Caribe, entre otras;  igualmente Pedro A. Rivera Abreu, pionero de Industrias Veganas, más conocida como INDUVECA, de Hacienda Rivera, e inspirador de otras ideas desarrolladas por la familia Rivera Torres.

También Amada Pittaluga Nivar de Gonzalez, fundadora de la famosa cadena Amadita Laboratorios Clínicos, y Luis Ros Bello, fundador de Ros & Asociados, destacada empresa de corretaje de seguros, e inspirador de Grupo Ros, como de otros proyectos de la familia Ros Cubenas.

Distinciones presenciales

El  Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial 2024, versión Santo Domingo, será otorgado a Nelson H. Hernández, presidente del Grupo Angloamericana de Seguros, constituido por varias empresas relacionadas con el sector asegurador, así como al ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval, destacado emprendedor del sector construcción, con iniciativas que han impactado tanto en la capital dominicana, como en el este del país.

Además por relevantes Aniversarios Especiales, recibirán distinciones el Banco Popular Dominicano, en su 60 cumpleaños, actualmente ocupando la presidencia ejecutiva, Christofer Paniagua; la Cámara de Comercio Española en República Dominicana, cumpliendo sus 100 años de fundada, la cual es presidida por Francisco Perez -Paco.

A ellos se suma el Grupo Universal, al celebrar su 60 Aniversario, cuyo reconocimiento será recibido por Ernesto Izquierdo Méndez, presidente-chairman del destacado grupo de los sectores asegurador, salud y finanzas.

De este modo el principal organizador de la premiación, Pedro J. Diaz Ballester, destacó la relevancia de reconocer estas trayectorias empresariales subrayando el impacto positivo que estas personalidades, empresas e instituciones han tenido y mantienen, en la sociedad. 

Don Rafael Perelló Abreu será homenajeado durante la celebración de los  «Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial 2024»

Celebran Grupo y Organizaciones

Las iniciativas empresariales de Diaz Ballester, ya cuentan sus primeros 46 años de Dinámica Productiva como grupo, organizaciones y empresas.

Estas casi cinco décadas han sido una travesía durante la cual han creado, desarrollado, mercadeado y difundido Medios de Comunicación Especializados y Eventos Empresariales.

Igualmente asesorías a nivel privado, ministerial y presidencial, sobre inversiones, relaciones y negocios internacionales.

 De igual manera, fundando y dirigiendo varias organizaciones de Comercio, Liderazgo, Desarrollo, nacional e internacionalmente, como en especial promoviendo negocios, turismo e inversiones en el exterior.

Al mismo tiempo, se han mantenido defendiendo el desarrollo empresarial, vía sus 15 Multimedios, tanto en español como en inglés.

 Diaz Ballester recibió el 16vo reconocimiento internacional, solo de los cuatro años recientes, con el otorgado por la Congresista María Elvira Salazar, desde Washington, D.C., siendo el dominicano en el exterior con mayor cantidad de reconocimientos a su labor, en el indicado periodo.

 

También puedes ver 

«PRODUCTOS LIM»🛜


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights