Recrean el Nautilus Para Proyectar Habitación futurista FITUR 2023

Escrito por el diciembre 29, 2022

Las fantásticas novelas de Julio Verne sirven como telón de fondo e inspiración a esta nueva entrega de FITUR Madrid.

Por Teo Infante

Madrid, España.- La industria turística cuenta con entusiastas e intuitivos actores, de esta realidad ofrecen fe y testimonio la Feria Internacional de Turismo mejor conocida como FITUR  así como el Instituto Tecnológico Hotelero denominado ITH.

Y es que FITURTECHY ha planificado la ubicación en el pabellón 10 de IFEMA MADRID su acostumbrada sección especializada en tecnología, sostenibilidad e innovación para el sector turismo, durante los días 18, 19 y 20 de enero. 

Esta nueva edición está inspirada en la literatura visionaria del autor Julio Verne, nativo de Francia,  cuyo ingenioso estilo basado en medios de transporte futuristas le dio “la vuelta al mundo».

Una oportunidad excelente para recordar a este afamado escritor francés con su célebre Nautilus, el sumergible de sus novelas “Veinte mil leguas de viaje submarino” y “La isla misteriosa”.

FITURTECHY presenta como serán los hoteles del futuro en la versión de enero 2023 de Fitur Madrid.

Para esta ocasión los organizadores de FITUR 2023 han creado la “Habitación del Futuro” como una evocación al recordado viajero subacuático de Verne.

De tal modo y en aras de lograr su cometido más de 50 empresas, en su mayoría españolas y líderes en el ramo, de forma conjunta e integrada se han coordinado para crear un espacio inmersivo único. 

Una travesía entre el mundo físico y digital para todo tipo de viajeros.

En el showroom presentado en FITURTECHY,  las mascotas son bienvenidas ya que gracias a la innovadora tecnología se pueden registrar y ofrecer un “todo incluido”, con un menú a la carta.

Innovadores por excelencia 

El espacio Techyhotel, ha sido diseñado por el arquitecto e interiorista Miguel Soler, especialista en hoteles y en la creación de espacios temáticos únicos.

La recreación es responsabilidad de GEODOMOS, expertos en construcción sostenible inteligente. 

Junto al ITH han logrado rehacer el submarino del Capitán Nemo, un showroom que albergará espacios inteligentes y herramientas tecnológicas vanguardistas, tematizado por los interioristas Teresa Sapey + Partners. 

El Grupo Cajamar, patrocinador del Welcome & VIP Área de FITURTECHY, nos invita a adentrarnos en el Nautilus.

No sólo nos reciben robots capaces de identificar las emociones, sino que se trata de espacios multifuncionales y adaptativos que permiten realizar procesos de check-in y check-out de forma tanto digital como física obteniendo una llave digital.

La conserjería se transforma en un espacio decorativo, donde las taquillas inteligentes custodian el equipaje y ayudan a encontrar objetos perdidos.

El próximo enero de  2023 promete llevarnos a observar cómo serán los destinos de hospedaje en el futuro.

Como siempre FITUR deja evidenciado por qué es la primera del año en la Industria de la Hospitalidad.

 

Habíamos Publicado: SAMUEL PEREYRA ANUNCIA BANRESERVAS ABRIRÁ EN ENERO OFICINA MADRID CONTEXTO FITUR

 

Suscríbete al Canal

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights