República Dominicana, cuarto destino favorito del mundo para lunas de miel

Escrito por el 21 de enero de 2024

Esta distinción, ha sido otorgada por los prestigiosos TripAdvisor Travellers Choice Awards 2024, posicionando este idílico país tropical entre los favoritos de las parejas recién casadas que buscan una experiencia romántica digna de atesorar.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD- La influyente empresa especializada en viajes y turismo, Tripadvisor ha distinguido a República Dominicana con un galardón que la consolida como el cuarto destino más popular a nivel mundial para pasar una luna de miel inolvidable.

Esta distinción, ha sido otorgada por los prestigiosos TripAdvisor Travellers Choice Awards  2024, posicionando este idílico país tropical entre los favoritos de las parejas recién casadas que buscan una experiencia romántica digna de atesorar.

Este rinconcito caribeño, es conocido por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas, su colorida cultura, la calidez de su gente y su exquisita gastronomía, es así como Quisqueya ha superado a muchos destinos tradicionales en popularidad.

 Y es que La República Dominicana sigue a lugares exóticos como Bali en Indonesia, Hoi An en Vietnam, y las siempre encantadoras Maldivas, que ocupan los tres primeros puestos respectivamente en la mencionada lista de TripAdvisor.

Maravillosos litorales de tibias aguas coquetean con numerosas parejas para celebrar su matrimonio y pasar una temporada de intimidad conyugal indeleble.

El citado registro  que destaca los diez mejores destinos para lunas de miel, incluye también a la Isla Mauricio en quinto lugar, seguida por Khao Lak en Tailandia, asimismo Jamaica, otra preciosa isla caribeña que se alzó con el séptimo puesto.

En tanto, la octava posición corresponde a Santorini en Grecia, mientras que la novena es ocupada por Zanzíbar en Tanzania, y la siempre romántica ciudad de Venecia en Italia, se encuentra en el décimo lugar del enamorador inventario de la popular plataforma estadounidense.

El citado reconocimiento internacional no solo refuerza la imagen de la República Dominicana como un destino idóneo para parejas, sino que también promete impulsar el turismo en la región, atrayendo a un concurrente global que busca celebrar su amor en un entorno tropical.

La exaltación de Quisqueya la Bella como destino de luna de miel, acontece en momentos en que el país celebra sus más de 10 millones de visitantes en 2023. 

 

«PRODUCTOS LIM»

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights