República Dominicana País Invitado II Feria de Turismo Rural Sostenible en Rionegro

Escrito por el 29 de mayo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🏨🏞️🏇

  • La segunda Feria de Turismo Rural Sostenible será celebrada del 07 al 10 de junio del año que transcurre en el Parque Tutucán de Comfama en Rionegro.
  • Este grandioso evento será el epicentro de la oferta turística más amplia y diversa de Antioquia.
Redacción LIR 

Medellín, Colombia.- Con una  participación superior a los 300 expositores provenientes de todo el departamento, y de República Dominicana como país invitado, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer gran variedad de actividades que incluyen turismo patrimonial, cultural, de naturaleza, de aventura, gastronómico, entre otros.

Y es que la extensa oferta incluye  variados planes como cabalgatas, senderismo, rafting y parapente, pasando por recorridos gastronómicos, visitas a fincas cafeteras, avistamiento de aves así como bellos hoteles campesinos. 

La Feria que promueve el rescate de los saberes culturales y patrimoniales del territorio beneficiando el desarrollo de las comunidades campesinas al igual que  rurales, es organizada por la Red de Turismo de Antioquia  conocida como Retuta, en alianza con la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Rionegro y Comfama.

 Salto de Tequendama, una cascada que supera los 100 metros de longitud y los 20 de altura, situada en Colombia, da nombre a este pequeño rincón encantador de Antioquia donde se encuentran restaurantes, balnearios y tiendas. Destino idóneo para pasar un día en familia.

Esta es una oportunidad única para que los operadores turísticos de Antioquia promuevan sus servicios, establezcan contactos comerciales y contribuyan al desarrollo sostenible de la región. Por eso, estamos invitando a todos los emprendedores, microempresas, asociaciones y líderes del sector, a que se hagan presentes en la feria. Hay muchas facilidades y beneficios para participar.

Ha declarado Patrix Lorena Patiño, presidenta del gremio turístico.

La referida actividad a celebrarse durante el segundo puente festivo de junio en Colombia, tiene una expectativa de asistencia de al menos  seis mil personas.

Los interesados pueden comunicarse al número 323- 490- 53 81 e igualmente al correo retutaantioquia@gmail.com. 

Igualmente  puedes dar seguimiento a la II Feria de Turismo Rural Sostenible a través de Instagram👉@retutaantioquia.

 

Fuente Mi Oriente

También puedes ver

«PRODUCTOS LIM»🛜

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights