Restaurant Volviendo al Campo en Pedro Brand Pierde Clientes Por Calle Malas condiciones

Escrito por el noviembre 3, 2022

Desde La Infantería Radio hacemos una convocatoria al ministro de Turismo, David Collado, para que visite estas instalaciones.

Por Teo Infante

Pedro Brand, Sto Dgo Oeste, RD.- El propietario del Restaurante Ecológico «Volviendo al Campo» ha solicitado al ministro de Obras Publicas, que sea acondicionada la carretera de El  Bélico.

Valentín Otaño, también ha hecho un llamamiento al presidente de la República, Luis Abinader,  para que sea tomado en cuenta el acceso vial a este destino gastronómico.

Ha considerado que las malas condiciones en las que se encuentra esta vía de comunicación afecta a toda la comunidad e incluso a importantes empresas que operan en esta demarcación.

Y no entiendo la razón por qué una calle como esta tan transitada, todavía nadie se ha interesado en repararla por primera vez, ya que nunca se ha  visto asfalto en esta calle 

Ha recordado Otaño.

 

Mientras continúa reflexionando sobre las personas de la zona que también son importantes.

Vista frontal parcial del Restaurante Volviendo al Campo

“Teniendo nosotros el Material Bélico que es una empresa que todas las armas de nuestras fuerzas armadas, aquí es que hay que venir a retirarlas ”

Ha destacado el propietario de Volviendo Al Campo.

En conversación exclusiva con La Infantería Radio Otaño reveló que decenas de potenciales clientes le han confesado que les encantaría conocer el Eco Restaurant.

Sin embargo las pésimas condiciones de la carretera de El Bélico es su único impedimento ya que no cuentan con vehículos todo terreno. 

Autoridades deficientes en RD

“Tantos gobiernos han pasado y ninguno la ha reparado. Hacemos un llamado al presidente y al ministro de Obras Públicas que se casen con la gloria y arreglen por primera esta vía de comunicación”. 

Declaró que a pesar de las gestiones e intenciones de algunas autoridades locales por solucionar la problemática, hasta el momento no se han producido resultados satisfactorios. 

De igual modo alertó sobre el deterioro del puente que se encuentra justo al frente de la instalación gastronómica ya que “en cualquier momento ahí va a pasar una desgracia” Ha vaticinado.

Otaño hizo énfasis en que los pobladores de El Bélico no han organizado huelgas porque respetan las autoridades militares que tienen sus instalaciones en el área.

 

 

En tanto cuando llueve la ruta se vuelve intransitable, situación de la que fue testigo el equipo de La Infantería Radio.

Se recuerda que Valentín Otaño fue quien protagonizó un video de la Presidencia de la República que tiene millares de vistas en redes sociales, en el cual hace alusión a su emprendimiento con el Restaurante Ecológico Volviendo al Campo.

Razón por la que muchos opinan que debería ser tomado en cuenta por el gobierno a la brevedad posible para que hagan el trabajo completo.

Un Apunte

 

Pescado con coco al estilo Volviendo al Campo.

Ubicado en el Municipio de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, en el  Eco Restaurant Volviendo al Campo, se ofrecen deliciosos platos elaborados a base de mariscos y pescados así como otras preparaciones de tu preferencia.

Se encuentra en un enclave turístico alucinante, es un negocio familiar donde laboran más de 10 empleados entre los cuales se encuentran la señora Otaño, experimentada cocinera y esposa de Valentín, así como sus tres hijos.

 

Suscríbete al Canal 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights