Ricky Martin Sinfónico En Altos de Chavón-RD Septiembre 2023 

Escrito por el 11 de agosto de 2023

Ricky Martin Sinfónico llega por primera vez al país junto a la Orquesta Sinfónica Nacional el 02 de septiembre próximo a presentarse en uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país tropical.

Por Teo Infante

La Romana, RD.-Luego de generar gran expectativa desde que se anunció su primer show,  Martin llega finalmente a República Dominicana con “Ricky Martin Sinfónico” junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.

La superestrella puertorriqueña se presentará en Altos de Chavón junto a más de 50 músicos dirigidos por el maestro, José Antonio Molina.

El prestigioso compositor dominicano , egresado del Conservatorio Nacional de Música y de la Manhattan School of Music, estará a cargo de la  dirección musical de esta deslumbrante presentación de Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin.

Una extraordinaria propuesta musical con Ricky Martin, arriba a RD luego de presentarse en México  y Argentina con éxito arrollador.  

 

 Mientras que la producción de la espectacular noche estará a cargo del empresario Gamal Haché, quien ha trabajado arduamente para traer al país esta propuesta única como parte de la gira mundial de la estrella estadounidense.

Igualmente la escenificación del que promete ser un show inolvidable está pautada para las 8:30 PM en el Anfiteatro Altos de Chavón situado en La Romana al Este de República Dominicana.

Las  boletas para este singular evento están disponibles en Uepa Tickets para el público en general 

Un Apunte

Ricky Martin es un cantante nacido en Puerto Rico, que ha ganado millones de seguidores en todo el mundo por su versatilidad musical y depurada puesta en escena.

De igual modo José Antonio Molina quien será el director musical de Ricky Martin Sinfónico, es un afamado instrumentista dominicano con una dilatada y brillante carrera musical.

Siendo el primer dominicano en recibir el nombramiento de Director Titular de una orquesta en los Estados Unidos, «The Greater Palm Beach Symphony», Molina es actualmente el director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana.

Descubre nuestros productos clic en la imagen

«Quien busca bien encuentra excelencia»

 

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights