“Saborea Higüey” Dedicada a la Comunicadora Luisa Feliz

Escrito por el 31 de marzo de 2023

La Alcaldía de Higüey ha distinguido a la experta en turismo gastronómico, Luisa Feliz en reconocimiento a  una trayectoria superior a los 30 años en la industria. 

Por Teo Infante

 La Altagracia, RD .- La Alcaldía de Higüey celebró por tercer año consecutivo la feria “Saborea Higüey”, un evento que promociona la cultura gastronómica de esta demarcación situada al Este del país.

El municipio Cabecera de La Altagracia festejó el sabor de sus platos más emblemáticos durante los días  25 y 26 del mes que finaliza hoy.

Durante estos dos días centenares de emprendedores exhibieron sus  productos artesanales los que enriquecen el arte culinario de la zona. 

En esta edición, la feria fue dedicada a la comunicadora y experta en turismo gastronómico Luisa Feliz.

La distinción le fue otorgada  por sus valiosos aportes para que la comida de la provincia así como del resto de la nación sean reconocidos como activos turísticos.

La experimentada comunicadora Luisa Feliz exhibe su galardón otorgado en la tercera versión de la feria gastronómica Saborea Higüey.

Durante el reconocimiento

El acto para reconocer a Feliz fue presidido por la vicealcaldesa Laura Santana, mientras que María Elena Aybar, esposa del alcalde Rafael Barón Duluc -Cholitin- entregó un trofeo a la veterana comunicadora, en reconocimiento a los valiosos aportes y al respaldo incondicional a toda iniciativa para contribuir a posicionar a Higüey como destino gastronómico.

Una ceremonia muy emotiva, en la que los asistentes pudieron descubrir la trayectoria que supera los 30 años de la experta, en el sector turístico y gastronómico.

Asimismo al recibir el galardón con el cual la ha distinguido la Alcaldía de  Higüey, Luisa Feliz recordó las enseñanzas de su progenitora.

Primero deseo darle las gracias a Dios y luego le dedicó este reconocimiento a mi madre Leonarda Julián por sus interminables horas de trabajo con el fin de educar a sus hijos, por ser un ejemplo de superación, dedicación y entrega total. 

Una mujer que siempre trabajó para la excelencia y eso fue lo que nos enseñó. 

Reconoció Feliz al tiempo de estimular a los propietarios de negocios, empresarios, productores, ganaderos, en fin a toda la cadena de valor para que aprecien todos los productos hechos en la provincia donde nace el sol , y que respalden la producción local, ya  que con esta acción pueden contribuir  al posicionamiento de la marca «Saborea Higüey».

En tanto Aybar sostuvo que Luisa Feliz es una profesional que ha apoyado incondicionalmente la marca Saborea Higüey y que ha impulsado la provincia La Altagracia.

Además ha destacado la historia y cultura culinaria en su programa Buen Vivir, mostrando a nivel nacional e internacional toda la riqueza gastronómica de esta región. 

Un apunte 

Luisa Feliz es una distinguida comunicadora dominicana con una dilatada carrera en el sector turismo, su inclinación y facilidad para hacer causa común con los más nobles intereses la han hecho merecedora del reconocimiento social e institucional en Erredé. 

En el mismo acto que reconocieron a Feliz, fueron distinguidas otras destacadas personalidades que han contribuido al desarrollo de la provincia. 

La feria gastronómica y cultural “Saborea Higüey” es uno de los eventos que más respalda al emprendedor gastronómico de este municipio altagraciano y sectores cercanos.

También puedes leer: CASITAS DE JENGIBRE 5TA EXPOSICIÓN ESTE MARTES EN DOWNTOWN CENTER

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights