SD Corre dedica VI edición MSD Al 525 Aniversario de Santo Domingo

Escrito por el 6 de octubre de 2023

 En esta ocasión conmemorando el 525 aniversario de la fundación del primer Santo Domingo de América,  junto a la Alcaldía del Distrito Nacional.

Redacción LIR

SANTO DOMINGO, RD.- Santo Domingo Corre anunció la sexta edición del Maratón de Santo Domingo, competición oficial de la ciudad, a celebrarse el domingo 22 de octubre, del año que transcurre.

 En esta ocasión conmemorando el 525 aniversario de la fundación del primer Santo Domingo de América,  junto a la Alcaldía del Distrito Nacional.

El cóctel de presentación estuvo presidido por los principales ejecutivos de SD Corre, Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general, y Karla Martín, directora de medios digitales,

La mencionada actividad social tuvo además la presencia de la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía;  el coronel Puro de la Cruz, director de seguridad del maratón; y Alexandra Purcell, presidenta de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.

Fue en este escenario donde se informó que la ruta de la referida justa deportiva abarca el Centro de los Héroes, Ciudad Colonial y Malecón de Santo Domingo, recorriendo destinos representativos y turísticos hasta completar los 42 kilómetros y 195 metros, distancia oficial de un maratón.

Contando además con la modalidad de 21 kilómetros para los que compiten en esa distancia. Desde ya se esperan corredores de unas 30 nacionalidades en esta competición que tiene sus rutas certificadas y es clasificatorio, generando puntajes para los maratones más importantes que pertenecen a la Abbott World Marathon Majors.

De acuerdo con una publicación de El Nuevo Diario

Si deseas inscribirte como competidor en SDC 2023 puedes hacer click en esta imagen.

Un Apunte

SDC cuenta con una dilatada experiencia en la organización de eventos deportivos.

Sus más destacadas muestras son:

 * 5K/10K Flash Night Run.

 *5K/10K/21K/42K Casa de Campo corre por el Hogar del Niño

* Bayahibe 10K; Santo Domingo Este 10K; entre otros.

Además es organizador de Santo Domingo Corre 10K;  SD Run 5K y Santo Domingo Marathon. 

A nivel internacional son los partners oficiales de los reconocidos World Major Marathons NYC Marathon, Chicago Marathon y Berlín Marathon, logrando obtener cupos exclusivos a los corredores dominicanos en estos grandes eventos globales.

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

También puedes ver EL SABOR DEL TURISMO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights