Sembra Agencia de Vinos celebra el amor con cata especial

Escrito por el 1 de marzo de 2023

De acuerdo con Eduardo García el vino y el amor tienen al menos cuatro cualidades que los convierten en inseparables por lo que esta bebida es idónea para celebrar en compañía.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- La agencia de vinos Sembra brindó entre amigos y parejas, una cata-maridaje con el concepto “Cuatro características que el amor y el buen vino comparten”.

La  gala fue conducida por Eduardo García, un sommelier certificado con extensos conocimientos de esta bebida fermentada.

El experto resaltó las cualidades que de acuerdo con su experiencia comparten el amor y el vino, ya que ambos son orgánicos, naturales, emocionantes así como honestos; precisó.

Fue así como García  motivó a los participantes a disfrutar de una amena velada, donde estos pudieron además aprender sobre el origen y elaboración del aromático néctar de las uvas.

En ese sentido los invitados al singular encuentro vinícola degustaron magníficas etiquetas representadas por Sembra, acompañadas con deliciosas tapas de su Wine Bar.

Celebrar en compañía es la ocasión ideal para descubrir porqué el amor y el vino están hechos el uno para el otro: El amor nos mueve y el vino nos une con las personas que amamos.

Ha manifestado el maestro quien es también cofundador de Sembra Agencia de Vinos.

El vino y el amor son protagonistas de momentos inolvidables, ambos se disfrutan en cualquier ocasión , por esta razón la Agencia, lo celebró de una manera diferente y muy agradable.

Danisa Carrasco y Vicente Galarza, una de las parejas invitadas a la cata-maridaje de Sembra Agencia de Vinos.

 

Un Apunte

Sembra Agencia de Vinos es una boutique de esta bebida alcohólica que opera en el país desde inicios del año 2014. 

Sus marcas se caracterizan por reflejar la historia de los pueblos de dónde provienen. En ellas destaca la pasión por los detalles como la constancia, y el arte de la paciencia aplicada a la producción de los viticultores.

Actualmente, Sembra representa diferentes bodegas de apego al “terroir”, tales como Borsao, Remelluri, Raventós i Blanc, además de Pere Mata.

Igualmente Viña Zorzal, Albert Bichot y Gérard Bertrand, entre muchas más.

Puedes consultar en Sembra Agencia de Vinos su portafolio completo donde podrás descubrir otras prestigiosas marcas que harán la diferencia en tus encuentros y reuniones.

Asimismo en  Instagram como:  @SembraRD.

 

Suscríbete al canal 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights