Sembra Deleita Amantes del Vino con Exclusiva Cata

Escrito por el 17 de octubre de 2023

Las Bodegas Remelluri y Compañía De Vinos Telmo Rodríguez ofrecieron una selección de sus vinos premium altamente calificados por Robert Parker y James Suckling; con una singular presentación efectuada por Luis Domínguez, Export Manager de ambas bodegas.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD.- Sembra Agencia de Vinos, ofreció una cata exclusiva de Bodegas Remelluri y Compañia de Vinos Telmo Rodríguez en su Wine Bar ubicado en Diamond Mall. El evento fue dirigido por Luis Domínguez, Export Manager, quien presentó una selección de los vinos premium de ambas bodegas.

Eduardo García, cofundador de Sembra Agencia de Vinos y sommelier certificado, se unió a Luis Domínguez ofreciendo interesantes detalles sobre el origen y la cuidadosa elaboración de cada uno de los vinos, todos caracterizados por su producción extremadamente limitada y aclamadas puntuaciones otorgadas por críticos internacionales altamente reconocidos como Robert Parker y James Suckling.

Durante la presentación, Luis Domínguez compartió su visión y pasión por los vinos de Remelluri y Telmo Rodríguez, destacando que Desde hace más de 30 años, Telmo Rodríguez, segunda generación de la familia Remelluri y fundador de su Compañía de Vinos, ha marcado el paso de los de terroir y del rescate de viñas viejas y uvas autóctonas en España.

destacó el experto, al tiempo de subrayar que se trata de un modelo para los viticultores y bodegueros en el renacer del vino español en la categoría internacional. 

Estefanía Sanabria y Samuel Álvarez, dos de los invitados a la espectacular cata de Sembra Agencia de Vinos.

La audiencia, compuesta por verdaderos conocedores de vino, tuvo el privilegio de adentrarse en el alma y carácter de estos vinos únicos, cuyos orígenes se encuentran profundamente arraigados en la tradición vinícola española. mientras que la degustación estuvo enriquecida con una cena maridaje especialmente diseñada para realzar las cualidades de estos vinos excepcionales.

Un Apunte

Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde inicios del año 2014. Sus marcas se caracterizan por reflejar la historia de los pueblos de donde provienen y la pasión por los detalles, la constancia así como la paciencia que ponen en su producción los viticultores.

Actualmente, el establecimiento vinícola representa diferentes bodegas de apego al “terroir”, tales como Tarima, Remelluri, Gómez-Cruzado, Raventós i Blanc, Pere Mata, Emiliana Orgánico, Albert Bichot y Gérard Bertrand, Ron Matusalem, entre otras.

El portafolio completo de Sembra Agencia de Vinos puede consultarse en su sitio web Sembra Agencia de Vinos o en su cuenta de Instagram,       → @SembraRD 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights