Sky Cana Ha despegado en este diciembre dos nuevos miembros de la familia

Escrito por el diciembre 8, 2022

Por Teo Infante

Puerto Plata, RD.- La empresa aérea Sky Cana ha recibido  dos Airbus A320, con el livery  “Go Pedernales” y “Go Santiago “.

Ambos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón -AIGL- de La Novia del Atlántico, desde aquí tendrán su base de operaciones.

Con estos arribos en este momento se suman dos mil veinte (2,020) asientos a la próxima temporada alta  de 2023.

En ese sentido, Frank Díaz, CEO de Sky Cana ha declarado el interés de seguir haciendo aportes valiosos a la industria.

 Con éstas dos aeronaves con el livery “Go Santiago” y “Go Pedernales”, suman nueve modernas aeronaves Airbus que Sky Cana pone al servicio del turismo dominicano. 

Hoy nos sentimos orgullosos de aumentar en sólo 30 días la llegada de cinco modernos Airbus y hemos escogido la terminal del Aeropuerto Gregorio Luperón por sus facilidades; y de nuestra parte, dar respaldo e impulso a Puerto Plata, como a toda la región. 

Ha declarado el empresario aeronáutico. 

 

Al mismo tiempo sostuvo que Sky Cana se fortalece con la adquisición de estas nuevos aviones, los cuales iniciaron operaciones el día primero del mes que transcurre.

Más adelante iremos informando sobre las rutas y destinos donde estaremos haciendo nuevos negocios”

ha agregado Díaz.

Varios aviones con  “Livery”

El primer Airbus A321 con el livery “Go Puerto Plata”, llegó al país el día 27 de noviembre del 2020. Luego se sumaron otros.

Avión de Sky Cana en tierra, obsérvese el livery «Go Puerto Plata»

Como por ejemplo  “Go Samaná”,   “Go Punta Cana ”,  “ Go Santo Domingo ”,  así como   “ Go Dominican Republic ”.

Y de  más recientemente adquisición , “Go Cibao “,  “ Go  La Romana “,  y actualmente, “Go Pedernales “y “Go Santiago “. 

La flotilla de la firma dominicana de transporte aéreo tiene en su inventario de cuatro Airbus A320, del mismo modo tres  Airbus A321 en adición a  dos  Airbus A330.

Sky Cana, con nuevos estilos de negocios en la aviación comercial quisqueyana, sigue haciendo historia implementando nuevos paradigmas. 

 Está conformada por profesionales de gran experticia en la industria de la aviación civil.

 Única empresa con capital de inversión 100% dominicano que opera  en el país aeronaves con capacidad superior a los 150 pasajeros.

Un Apunte 

 Livery es la traducción al inglés de la palabra en español librea que dicho en el argot aeronáutico significa:  conjunto de símbolos, insignias, colores e identificadores que los aviones llevan pintados o vinilados,  tal y como lo hemos visto en las unidades de Sky Cana.

 

También habíamos publicado: ATERRIZA EN PUERTO PLATA AIRBUS A330-300 DE SKY CANA

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights