Sky Cana Promete Agilizar Despacho de Carga con Su Nuevo Boeing

Escrito por el enero 2, 2023

Por Teo Infante

Santo Domingo, SD.- LOGIC PAQ BTD,  ha recibido en el Aeropuerto Internacional de las Américas mejor conocido como AILA,  su primer avión de carga un Boeing 737-800F. 

Esta es la primera que la firma especializada recibe, de cuatro aeronaves que  operarán  la ruta Santo Domingo – Miami, ida y vuelta.

De igual modo Miami – San José de Costa Rica con trayectoria de regreso hacia la Ciudad Mágica. 

Siendo esta una nueva operación que se establece con la hermana República de Costa Rica conjuntamente con su asociada la línea aérea Sky Cana. 

Los mencionados Boeing 737-800F tienen capacidad de carga de 24 tonelada, igual a 24 mil kilos. 

Estarán dispuestas para el traslado de carga desde el AILA, el Aeropuerto  Internacional de Miami e Internacional Juan Santamaría que sirve a la capital costarricense. 

Disponibilidad 

En ese mismo orden Logic Paq, sumó en junio de 2021 su primer avión ATR-72-200 configurado para flete con el objetivo de cubrir la demanda en la región del Caribe.

Con estas aeronaves nos ponemos a la vanguardia en agilizar la carga hacia y desde República Dominicana, pudiendo ofrecer nuestros servicios de carga aérea, cumpliendo con el tiempo de entrega para la satisfacción de nuestros clientes.

Así lo aseguró Frank Díaz, CEO de Logic Paq y de Sky Cana.

También ha prometido que con sus servicios de carga aérea comercial desde cualquier parte del mundo el usuario podrá recibir su mercancía en muy poco tiempo. 

“La combinación de los factores de costo y tiempo son importantes para nuestros clientes, es por ello que les ofrecemos un servicio personalizado; para que cada uno de sus embarques, con ajuste a sus necesidades, obtengan siempre un servicio de calidad y excelencia global, agregó Díaz.

Imagen ilustrativa. Uno delos aviones de Sky Cana, aerolínea caracterizada por estampar en sus aviones los destinos turísticos de RD.

 

Un Apunte

LOGIC PAQ es una empresa especializada en transporte aéreo y marítimo.

 Integrada por un grupo de profesionales con experiencia y larga trayectoria, enfocados en brindar un servicio de insuperable calidad.

 Su meta principal es comprender las necesidades de sus clientes y anticipar soluciones integrales para los diferentes requerimientos.

Mientras que su carpeta de servicios incluye correo expreso, carga aérea y marítima, servicios aduanales y asesoría en comercio exterior.

La filosofía de base son: flexibilidad y adaptación al crecimiento de sus clientes, desarrollando relaciones comerciales a largo plazo y agilizar constantemente los procesos de gestión de servicio con el objetivo de enfocar la correcta atención en todos sus embarques.

Actualmente tiene 40 oficinas a nivel Nacional en RD además de tener agencias propias en Guatemala y Colombia.

Por demás en las ciudades estadounidenses de  Miami y Nueva York.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Verificado por MonsterInsights