Sky High Solicita Nuevos Permisos Para Elevar Conexiones RD

Escrito por el 23 de marzo de 2023

“El mercado de la aviación en el país presenta oportunidades que le han permitido posicionarse como un importante centro de transporte aéreo de carga y pasajeros”. José Marte Piantini, presidente JAC.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- La aviación comercial en el país continúa experimentado un crecimiento extraordinario en este 2023.

Así lo ha declarado el presidente de la Junta de Aviación Civil -JAC-, José Marte Piantini, durante la sexta reunión ordinaria de este organismo estatal especializado, al conocer la solicitud del Permiso Especial del operador aéreo nacional Sky High Aviation para operar diversas rutas internacionales.

Las citadas conexiones postuladas por la firma aeronáutica nacional son: Santo Domingo-Aruba -Miami; Santo Domingo-La Habana; y Cuba-Nicaragua.

Asimismo Santo Domingo-Curazao-Miami; Santo Domingo-Alajuela, Costa Rica; Santo Domingo-Santa Lucia, México; y Santo Domingo-San Salvador, El Salvador.

Vista panorámica uno de los aviones de Sky High en tierra.

Con la venia de la JAC este Permiso Especial autoriza a la nombrada empresa de transporte aéreo a realizar 394 operaciones, a ser operadas del 16 de abril al 16 de octubre de este 2023. 

Mientras que con la aprobación de estos nuevos enlaces se eleva la oferta de la nación tropical aportando más facilidades a los viajeros al momento de seleccionar rutas y destinos.

Un Apunte

Sky High movilizó 99 mil 840 pasajeros transportados en 5 mil 332 operaciones, en entradas y salidas. Estos itinerarios  fueron realizados entre enero de 2021 hasta febrero de 2023.

Actividades comerciales que posicionan a esta compañía aérea en un importante lugar comercial ganado durante más de una década de operación.

Se recuerda que SKy High ofrece más de 22 vuelos regulares a la semana desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, también conocido como AILA.

Sirviendo a 10 destinos en el Caribe: Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Anguila, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Guadalupe y Martinica, opera adicionalmente vuelos charters a toda la región del Caribe y sus periferias. 

Únete a Nosotros en YouTube

 

  

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights