SODOMEDI llama miembros solidarizarse con afectados lluvias torrenciales

Escrito por el 22 de noviembre de 2023

Ramón Chávez, hablando a  nombre de su membresía lamentó que la sociedad dominicana haya atravesado por este fenómeno atmosférico.

Redacción LIM

Santo Domingo, RD.- La Sociedad de Medios Digitales conocida como SODOMEDI, hizo un llamado a sus miembros en aras de unirse a las instituciones así como al personal que colabora para ayudar a los afectados y damnificados resultado del temporal que inundó diversas comunidades del país el pasado sábado.

Así lo comentó el presidente del gremio periodístico,  Ramón Chávez, quien hablando a  nombre de su membresía lamentó que la sociedad dominicana haya atravesado por este fenómeno atmosférico por lo que se disponen a aportar desde sus medios digitales dando cobertura y difundiendo información verificada.

Los miembros de SODOMEDI están disponibles como propietarios de medios digitales a crear lazos solidarios, así como, ser parte de campañas de concientización ciudadana, desde sus medios digitales, como en lo personal.

Manifestó el reconocido cronista social al tiempo de agregar que desde su compromiso social, están disponibles para unirse a cualquier organización e institución.

A la que podamos realizar nuestros aportes, tanto humanos como de servicios informativos, y cualquier aporte que esté al alcance de nuestros miembros o de la institución” sostuvo Chávez. 

Destrucción y pérdidas humanas dejó a su paso la tempestad que azotó a RD el pasado sábado 18 de noviembre de 2023.

Y es que los estatutos de la entidad gremial comprometen a sus miembros a la colaboración igual que a la Responsabilidad Social desde la creación de sus contenidos para los respectivos medios de comunicación que dirigen.

“La contrastación y confiabilidad de sus informaciones y de evitar el uso de términos y léxico que victimice o hiera a los públicos. Igualmente; responsables de promover valores, acciones y estrategias que fomenten el desarrollo y bienestar de los dominicanos” Subrayó el comunicador.

Asimismo apuntó que los medios digitales están en la disposición de colaborar y servir las informaciones precisas desde los organismos de socorro oficiales. “Nuestra misión es informar y orientar apegados a la verdad”, sostuvo el líder de SODOMEDI.

 

Ahora puedes suscribirte gratis al canal 

«PRODUCTOS LIM»

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights