Surf City El Salvador Un Destino Retador Acariciado por el Océano Pacifico

Escrito por el 20 de mayo de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏄‍♂️🏄‍♀️🏄

Se trata de un lugar donde puedes respirar aire puro en contacto con la naturaleza y con el pueblo salvadoreño cuya calidez y hospitalidad son también atractivos de primer orden.

Por Teo Infante

Surf City es un destino turístico ubicado en las costas del Pacífico de la República de El Salvador, conocido por sus playas de renombre internacional para practicar el desafiante deporte marino.

Un circuito emocionante conformado por litorales con olas de clase mundial como las  playas, El Tunco; El Zonte, El Sunzal y Punta Roca, ubicadas en la región costera del departamento de La Libertad.

La playa de Punta Roca es considerada una de las mejores olas de todo el mundo y atrae a surfistas de todo el planeta.

Mientras que la de El Tunco es conocida por sus vibrantes noches y ambiente de fiesta, en tanto que El Zonte es un destino más tranquilo y relajado.

Asimismo El Sunzal es la ola más consistente del país centroamericano y dicho en el argot surfista “rompe gran parte del año”.

Playa El Tunco uno de los destinos de Surf City El  Salvador a parte de sus preciosas aguas es conocida por su activa vida nocturna.

Surf City El Salvador cuenta además con una amplia variedad de alojamientos, preciosos hoteles, resorts, hostales y casas de vacaciones. 

Igualmente, como es natural en este tipo de espacios, hay numerosas tiendas de surf y escuelas del deporte acuático para aquellos que deseen aprender o mejorar sus habilidades así como sus técnicas  en este pasatiempo marino.

La ruta de Surf City también cuenta con una amplia oferta gastronómica, brindada por una gran variedad de restaurantes y bares donde preparan comida local e internacional. 

También, hay una gran cantidad de otras actividades al aire libre que se pueden disfrutar en familia o con amigos, como el senderismo, el avistamiento de ballenas, la pesca deportiva y mucho más.

Ya lo sabes, Surf City El Salvador es un destino turístico con estándares internacionales  para aquellos que buscan una experiencia de surf única y emocionante, así como una parada espectacular si deseas disfrutar de hermosas playas, excelente gastronomía y variadas actividades al aire libre.

 

También puedes leer:

«PRODUCTOS LIM»🛜

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete al canal↓

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights