Trigésimo Octava Edición “ABASTUR” Inicia Este Miércoles en México

Escrito por el 30 de agosto de 2023

Un encuentro de talla internacional dedicado a la industria de la hospitalidad con miras a consolidar grandiosos intercambios en un escenario espectacular.

Por Teo Infante 

Ciudad de México, MX.-Cada vez más la industria turística se abre paso en América Latina, la conciencia de que los grandes negocios se consolidan en  grandes eventos ha trazado nueva vez la pauta a los organizadores de Abastur en su entrega de este 2023.

La sede del evento, que tradicionalmente es el Centro Citibanamex de Ciudad de México, desde este miércoles 30 de agosto y hasta el viernes 01 septiembre del año que transcurre, está recibiendo a los más de 400 expositores nacionales e internacionales que han  agendado su participación en la Trigésimo Octava  edición del magno evento comercial.

Organizado por Informa Markets México,  ABASTUR se  ha caracterizado durante más de tres décadas por presentar  las tendencias más recientes en cuanto a tecnología y novedades provenientes de los diversos sectores de una  industria en constante crecimiento. 

Vista aérea parcial del recinto ferial de Abastur 2023 en el Centro Citibamex. «Grandes negocios en un Gran escenario».

Y es que, la plataforma de negocios más grande en América Latina, reúne a los profesionales de hoteles, restaurantes, banquetes y cafeterías del país azteca igual que de otras naciones del hemisferio. 

Igualmente se dan cita fabricantes, productores,  proveedores y los compradores más importantes  de México y  Latinoamérica, así como algunos países de Europa que cada año se encuentran en un solo lugar.

Además, podrás disfrutar contenido formativo , como talleres y conferencias basadas en los temas de mayor  relevancia para la industria turística, impartidos a través de actividades prácticas por expositores procedentes de Estados Unidos, Italia, Colombia, España, Guatemala, Francia, Panamá, y Chile, entre otros.

Visita su Web 

“Bienvenido a  ABASTUR, es la exposición líder en México y Latinoamérica para proveeduría del sector HORECA. Con una trayectoria de 37 años, siendo referentes impulsando el crecimiento de la cadena productiva y de valor de la Industria de la Hospitalidad” 

Han publicado los organizadores  en su portal de internet Abastur.com donde puedes acceder para  obtener detalles de cómo participar  en la plataforma de negocios de la industria turística,  más grande de Latinoamérica. 

«PRODUCTOS LIM»

 

Anúnciate Con Nosotros Pregunta por las ofertas

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights