Tropicalia, anfitriona de Sports Illustrated 2023 en República Dominicana

Escrito por el 16 de mayo de 2023

Fotografiadas en Tropicalia y en una propiedad privada en la República Dominicana, Megan Fox y Martha Stewart son las modelos de la portada de trajes de baño de Sports Illustrated para este año.

Redacción LIR

Samaná, RD.-  Tropicalia, destino turístico situado en un entorno de extraordinaria belleza natural en la costa sur de la Bahía de Samaná compuesto por residencias y hoteles frente al mar, fue parte de la locación elegida para la portada de la edición 2023 de trajes de baño de Sports Illustrated.

La playa prístina proporcionó un impresionante telón de fondo para las modelos de trajes de baño Megan Fox (quien aparece en una de las portadas), Hailey Clauson y Camile Kostek. 

Mientras que Martha Stewart, otra de las modelos de portada, fue fotografiada en una propiedad privada.

Una de las razones para la selección de Tropicalia como parte de la referida primera plana de la icónica revista, fue el diverso ecosistema que envuelve el destino.

Megan Fox posando en traje de baño para la portada de Sports Illustrated.   

Un lugar espectacular

Y es que sus  playas de arena blanca, aguas cristalinas, montañas exuberantes y plantaciones de cocos,  junto con  algunos de los refugios de vida silvestre más singulares del mundo convierten este destino en un verdadero paraíso terrenal, digno de fotografiar.

 Además áreas protegidas como Lagunas Redonda y Limón, así como el Santuario de Mamíferos Marinos Bancos de la Plata y la Navidad, donde las ballenas jorobadas y las tortugas Tinglar regresan cada año para dar a luz a sus nuevas generaciones.

Todo este escenario tropical sirvió de lienzo para plasmar esta reciente edición de Sports Illustrated.    

Al respecto, Adriana Cisneros, CEO de Cisneros ha comentado que fue una experiencia encantadora el hecho de  poder ofrecer el maravilloso enclave para esta publicacion especial.

La edición Swimsuit de Sports Illustrated une a un icono mundial de la cultura popular con las playas y paisajes de gran belleza natural de la República Dominicana. Estamos encantados de haberlas recibido en Tropicalia. 

Ha declarado Cisneros al tiempo de enfatizar en las maravillas que ofrece Tropicalia.

La visión de Tropicalia

Con énfasis en el uso de materiales naturales que armonizan con el entorno prístino, Tropicalia se integra con sensibilidad en el exuberante paisaje, ofreciendo una vida interior y exterior diferenciada y evocando una sensación de lujo natural. Con un diseño modernista tropical del arquitecto brasileño Isay Weinfeld, Tropicalia establecerá un nuevo estándar de elegancia natural y sostenible para los viajeros de todo el mundo.

La visión de esta firma es crear un entorno sostenible de belleza, conservación e inclusión para las generaciones futuras. 

El proyecto refleja los valores filantrópicos y culturales de la familia Cisneros, así como su compromiso a largo plazo con la economía, la sostenibilidad y la integridad sociocultural de la región.

También puedes ver y suscribirte gratis al canal

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights