Turinter Recomienda Destinos Cafetaleros de Colombia

Escrito por el octubre 21, 2022

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- La empresa especializada en viajes y congresos, Turinter celebró el día mundial del café con una presentación de destinos cafetaleros y una degustación junto a sus colaboradores y relacionados. 

El encuentro tuvo su espacio en el Salón Carlos Alonso de la oficina principal de la firma turística en Santo Domingo.

Un ambiente amigable y cordial, los invitados fueron recibidos por el equipo de mercadeo de Turinter quienes ofrecieron la bienvenida a los participantes.

Muestras de diseños de «Latte Art» -Arte de café con leche- cada vez mas popular entre los amantes de la bebida caliente.

En ese sentido Eva Pamela Mancebo, gerente de Mercadeo, apertura el festejo invitando al disfrute de una experiencia interactiva con el café como protagonista.

Amenizado por un café barista que explicó el origen del café así como las diferentes formas de filtrado y colado.

Para finalizar la  deliciosa explicación con «Latte Art» -Arte de café con leche- un brindis espectacular cargado de aromas, texturas y sabores. 

La cultura cafetera crece cada vez más. 

Tomar un café es la excusa perfecta para conectar con los demás. 

Es por ello que en Turinter consideran que poder ofrecer destinos que brinden experiencias sensoriales en torno a la aromática bebida resulta encantador. Señala Mancebo.

Durante la actividad, también estuvo presente Santiago De Los Ríos Cardona, representante de ProColombia para República Dominicana y Haití.

Y es que al pronunciar su discurso resaltó los atributos cafetaleros con los que cuenta su país para ser el atractivo perfecto de quienes son amantes del Néctar de los dioses.

Colombia es la tierra del café, posee un impresionante paisaje Cultural Cafetero, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Recordó De Los Ríos.

Y al mismo tiempo subrayó que el café colombiano es de excelente calidad, reconocido mundialmente y disfrutado en todos los rincones del planeta. 

Asimismo recomendó sumergirse en esta cultura del café.

 Visitar el Parque del Café, las fincas y haciendas cafetaleras en una travesía donde se descubre cómo se cultiva, se tuesta y se prepara el grano para obtener resultados óptimos. 

Invitación 

Vista parcial de Montañas Cafetaleras en Colombia.

“Algunos lugares que recomendamos visitar y no perderte en este recorrido cafetero son Santa Rosa de Cabal, un departamento ubicado en Risaralda” ha declarado el funcionario suramericano.

Este destino es  famoso por ser la entrada al impresionante Parque Nacional Natural Los Nevados, por sus magníficas aguas termales que te  permitirán hacer una pausa en el camino y relajarte entre las montañas.

Asimismo sugiere conocer además el Valle del Cocora, uno de los lugares naturales más bonitos del Paisaje Cultural Cafetero por sus montañas, sus ríos y sus palmeras. 

Allí podrás practicar la pesca deportiva, el trekking y montar a caballo. concluyó De Los Ríos Cardona.

Un Dato

Granos de Café colombiano mientras es cultivado.

El pasado primero de octubre fue celebrado el Día Internacional del Café, con el objetivo de rendir homenaje a una de las bebidas más consumidas y populares del mundo.

Turinter te invita al Triángulo del Café en Colombia, conformado por una trilogía de ciudades de gran encanto:  Pereira, Armenia y Manizales. 

Según explicó Karla Alonzo gerente de Negocios.

Si te interesa obtener más información de estos programas vacacionales puedes visitar la página de Turinter Aquí.

Igualmente , llamar al (809) 686-4020 Ext.: 1301 / 1303.

De igual modo  escribir a emisivo@turinter.com

También Habíamos Publicado: RÍO CAÑO CRISTALES COLOMBIA COLOR DE UNA PROMESA CELESTIAL


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights