Turismo entrega certificación Qualitur al Hotel Sheraton

Escrito por el 20 de junio de 2023

El viceministro Roberto Henríquez destaca que Qualitur es una verdadera garantía de la calidad del turismo dominicano.

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Turismo también conocido como MITUR, otorgó el Distintivo de Calidad Turística denominado Qualitur, al Hotel Sheraton Santo Domingo.

En el acto para entregar la distinción, celebrado en las instalaciones del lugar de hospedaje, el viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos, Roberto Henríquez, declaró que la firma que obtiene este diferenciador le transmite al cliente seguridad y confianza.

Con la entrega de este distintivo de calidad ganamos todos: las empresas, que deja garantizada la calidad de sus servicios, el consumidor, que recibe las mejores atenciones y nosotros, como autoridad, que debemos garantizar lo mejor.

 Estableció Henríquez al tiempo de resaltar que Qualitur certifica una calidad superior optando siempre  por la excelencia en la industria, en adición a la satisfacción del viajero, huésped, cliente o usuario de cualquier servicio del área.

Roberto  Henríquez (Der.) Entrega la placa que acredita al Hotel Sheraton Santo Domingo como una empresa Qualitur.

Asimismo el servidor público exhortó a los ejecutivos del establecimiento de hostelería  a mantener sus estándares para continuar ofreciendo  servicios que sean competitivos.

 Por su parte el director general del Hotel Sheraton, Cesar Oliva, expresó lo importante que es para su marca poder contar con la certificación Qualitur y se comprometió a seguir trabajando en la gestión y mantenimiento de este.

finalmente, en la referida gala estuvo presente Jaime Montilla, director de Calidad de los Servicios Turísticos, entre otros funcionarios del MITUR y empresarios del sector.

Un Apunte 

Qualitur es un distintivo que identifica a los prestadores de servicios que han sido certificados con las normas de calidad turística. 

La marca «Q» aporta credibilidad, distinción, confiabilidad y promoción, lo que ayuda a la empresa receptora a diferenciarse agregando valor al establecimiento.

Mientras que el Hotel Sheraton es uno de los destinos de hospedaje más emblemáticos de la capital dominicana, desde 1978 ofreciendo estadía cinco estrellas en sus instalaciones del icónico Malecón de Santo Domingo. 

 

Ahora puedes suscribirte gratis al canal 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights