Un Sueño de Verano en Cabo Verde con Soltour

Escrito por el 17 de febrero de 2023

El experimentado turoperador conectará España y Portugal con Cabo Verde en esta soleada temporada.

Por Teo Infante

Madrid, España.- El turoperador Soltour ha anunciado sus nuevos e interesantes enlaces con los que añade valor a sus extraordinarias ofertas de destinos sofisticados.

Es así como se concretizará la conexión España y Portugal con la isla de Sal en Cabo Verde.

 De manera que en julio y septiembre, los clientes tendrán vuelos directos desde Madrid, Lisboa y Oporto, operados por Air Europa y Smartwings.

Cabo Verde es un país increíble, con magníficos paisajes y una cultura única, por eso hemos apostado por este destino desconocido para el turista español.

 Nuestra misión es consolidarnos en el sector turístico como el turoperador líder en productos innovadores y singulares.

 Una operativa como esta es otro ejemplo más de las posibilidades que permite Soltour”.

Ha declarado Encarna Jiménez, directora de producto de Soltour.

Enlaces

Los vuelos semanales desde Madrid serán operados por Air Europa, lo que permite maximizar la conectividad desde los diferentes aeropuertos españoles, todos los domingos desde el 09 de julio al 10 de septiembre

De igual manera, Soltour conectará Cabo Verde con Portugal, con vuelos directos desde Oporto y Lisboa, operados por Smartwings.

Isla de Sal-Cabo Verde punto de encuentro de África, Portugal y el Caribe.

«A diferencia de España, los portugueses son grandes conocedores y amantes de Cabo Verde, por ello volveremos a tener vuelos directos con la compañía aérea Smartwings.

Despegando desde Lisboa y Oporto a la Isla de Sal todos los miércoles del 28 de junio al 13 de septiembre.

Mientras que también incluye a Boa Vista todos los martes desde el 27 de junio al 12 de septiembre»,   explica Luis Santos, director Comercial para España y Portugal de Soltour.

Un Apunte 

Cabo Verdees un Estado soberano insular de África, situado en el océano Atlántico frente a las costas de Senegal, Constituido por 10 islas y 8 islotes. 

Aunque poco conocida esta impresionante cadena de islas es una mezcla cautivadora de un clima idóneo, aguas cristalinas, montañas volcánicas y tranquilos pueblos costeros.

La isla de la Sal es una de las más pequeñas que conforman el territorio caboverdiano y destaca por sus playas de arena blanca, agua turquesa y calor durante todos los meses del año.

Se recuerda que Soltour está considerado como el germen de Grupo Piñero siendo uno de los grandes turoperadores españoles.

Nacido en 1976 como primera unidad de negocio, ha ido evolucionando desde la fecha hasta conformar en su estructura de trabajo una oferta turística integrada y completa.

Desde entonces ha logrado alcanzar el liderazgo en ofertas de  sol y playa del Caribe en los mercados de España y Portugal.

También puedes leer: GRUPO PIÑERO CELEBRA PRIMERA EDICIÓN PREMIOS “LOS MÁS ECOÍSTAS”

 

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights