United Capital Pádel Tour revoluciona con su primera parada

Escrito por el 11 de junio de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🎾🎾

Una iniciativa que surge con miras a impulsar el pádel como deporte emergente ya que cada día está sumando aficionados en el país.

Redacción LIR

Santo Domingo, RD –. United Capital Puesto de Bolsa, líder en el mercado de valores dominicano, llevó a cabo del 09 al 12 de mayo la primera parada del United Capital Pádel Tour -UCPT-, un circuito de pádel que se realizará en diferentes puntos del país con la participación de más de 150 jugadores.

Padel Social Club de Santo Domingo, fue la sede del primer encuentro, convirtiéndose en un evento que revolucionó la experiencia del pádel llevando la competencia a un nivel completamente nuevo.

La justa deportiva fue realizada en un espacio exclusivo, donde los jugadores disfrutaron de un ambiente competitivo y amistoso, en las categorías masculino (A, B y C) al igual que  femenina (B y C); con la dirección técnica de Ernesto Martínez. 

En la primera parada del UCPT, solo 10 participantes lograron llevarse el título de campeones. 

Entre los ganadores de la «categoría A» se encuentran Jaime Estevez y Arturo Sanz; en la «categoría B», Raúl Mejía y Fanuel Mirabal, con Diana Porcella e Idarmis Cucurrullo. 

Mientras que en la «clase C», las parejas que obtuvieron el primer lugar fueron José Reyes y Ricardo Fernández, así como Cristina Macarrulla y Carolina Butcher. 

Imagen ilustrativa. Siendo un deporte que se juega en parejas, muy  parecido al tenis, tiene una serie de normas diferentes y una pista de juego especial.

United Capital Pádel Tour tiene como propósito promover un estilo de vida saludable a través del pádel. Estamos orgullosos de ser el primer puesto de bolsa en realizar un torneo de este nivel en el país. expresó Javier Tejada, presidente de United Capital Puesto de Bolsa. 

Durante los cuatro días del torneo, lograron contar con una asistencia superior a los mil espectadores, apasionados por el pádel, que estuvieron motivados a disfrutar de la competencia de principio a fin. 

United Capital Pádel Tour representa nuestros valores como lo es el compromiso con la excelencia y el trabajo en equipo, una actividad especial porque combina la emoción de la competencia con la oportunidad de conectar a las personas e inspirar a través del deporte.» 

Expresó Marta Betances, vicepresidente ejecutiva de United Capital. 

Resultados Halagüeños

La primera parada ha sido una experiencia deportiva diferenciadora con el apoyo de marcas aliadas como: Equifax, Defender de Land Rover, Banreservas, Arajet, Sportline, Gamma Asset Management, Hola República Dominicana, Heineken, United Brands, Multicapital Marketing, Evia, Cubitt, Lístín Diario, Bullpadel, Hatsu, Grupo SIN, Kah Kow, y United Capital Puesto de Bolsa, organizadores del torneo. 

United Capital Pádel Tour continuará su recorrido en septiembre con la segunda parada en la ciudad de Santiago. 

Igualmente se anunció que en octubre, el evento se trasladará a Punta Cana, seguido por la gran final en noviembre, que se llevará a cabo en el Pádel Social Club de Santo Domingo. 

Finalmente, Oscar Saladin, vicepresidente de negocios de United Capital, añadió que esta gira no solo se centra en el aspecto competitivo sino en llevar la experiencia del torneo a las regiones donde la empresa tiene  presencia, con la visión de compartir la pasión por el pádel y seguir creando conexiones valiosas con la comunidad.

Un Apunte 

Pese a que sus orígenes se remontan a 1974  actualmente el Pádel se encuentra actualmente en expansión a nivel internacional.

Siendo un deporte que se juega en parejas, muy  parecido al tenis, tiene una serie de normas diferentes y una pista de juego especial.

 

 

«PRODUCTOS LIM»🛜

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete gratis al canal↓

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights