Universal Aviation  y AERODOM Inauguran Terminal  Ejecutiva en Puerto Plata

Escrito por el 14 de marzo de 2024

  • Universal es líder mundial en servicios de asistencia en tierra para vuelos privados y corporativos.
  • El Aeropuerto Gregorio Luperón -POP-  se une a la extensa red global de terminales operadas por esta prestadora de servicios de a bordo en más de 30 países de América y Europa.
Por Teo Infante

Puerto Plata, RD.-  Universal Aviation y Aeropuertos Dominicanos -AERODOM-  inauguraron las operaciones de la renovada terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón-POP-, en esta demarcación norteña.

Con esta iniciativa el POP se une a la extensa red global de terminales operadas por Universal Aviation en más de 30 países de América y Europa. 

En este sentido Danilo Jiménez, director de Universal Aviation en República Dominicana, expresó su entusiasmo ya que con este inicio de operaciones la prestadora de servicios aeronáuticos espera satisfacer a los usuarios de sus servicios. 

Nos sentimos altamente complacidos al iniciar las operaciones de esta terminal de aviación ejecutiva que ha sido completamente renovada bajo el modelo de gestión y estándares de Universal Aviation para responder a las expectativas de nuestros clientes en la zona norte del país, quienes, a partir de hoy, recibirán el mismo nivel de servicio que ofrecemos en todo el mundo. 

Prometió Jiménez al tiempo de expresar su gratitud a los funcionarios de las empresas que administran los aeropuertos dominicanos.

«Agradecemos muy sinceramente a los ejecutivos de Aerodom y Vinci Airports, en la persona de su CEO, Mónika Infante, por seleccionar a Universal Aviation para operar esta terminal que, sin dudas, contribuirá a elevar el perfil del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón»,  resaltó el líder empresarial.

Desde la Izq. Carlos Nunez, Fabien Gourdon, Danilo Rosario, Monika Infante, Adolfo Aragón, y Carlos Rodoli, durante la ceremonia de apertura de la terminal ejecutiva del POP.

Confort en el POP

La renovada terminal, tiene  todas las facilidades para comodidad de los usuarios incluyendo servicios exclusivos de concierge, valet parking, Café Barista, buffet y menú de autor para catering en el  aire.

Igualmente carritos de equipaje cubiertos, traslados en minivan hasta la aeronave, así como internet de alta velocidad en rampa.

En tanto Infante destacó que este servicio se enmarca en la creciente demanda de un servicio de clase mundial para la aviación ejecutiva en la zona norte y también dentro del plan de mejora continua de la infraestructura de los aeropuertos concesionados a la empresa Aerodom.

«Nos satisface dar inicio a las operaciones de Universal Aviation en esta renovada terminal, con la seguridad de que sus usuarios recibirán el mismo nivel de atención que caracteriza a Universal en los países donde tiene presencia» indicó la ejecutiva.

Al acto inaugural asistieron, además, Adolfo Aragón, VP de Universal Aviation; Carlos Rodolí Conde, Fabien Gourdon, Carlos Núñez y Luis José López,  así como autoridades locales encabezadas por la Gobernadora provincial, Claritza Rochet de Senior; empresarios y hoteleros de la Novia del Atlántico y zonas cercanas.

Se recuerda que esta importante mejora a los servicios FBO operada por Universal Aviationforma parte de la visión de enfoque al cliente que poseen todos los aeropuertos de la red VINCI Airports. 

También puedes ver ↓

«PRODUCTOS LIM»

 

Suscríbete gratis al canal 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights