Ve MSD Excelente Destino de Compras para adquirir productos de calidad

Escrito por el 5 de septiembre de 2023

En una entrevista exclusiva con La Infantería Multimedios el líder empresarial, que tiene su espacio en el Merca, valoró que este establecimiento ofrece productos comestibles de muy buena calidad, por lo que debía recibir más clientes de manera cotidiana. 

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- El empresario Víctor del Rosario Sánchez, propietario y gerente de Ventas de Distribuidora Víctor del Rosario, declaró que el Merca Santo Domingo -MSD- es un excelente destino de compras por lo que necesita mayor difusión ya que la gente casi no lo conoce.

En una entrevista exclusiva con La Infantería Multimedios el líder empresarial, que tiene su espacio en el Merca,  valoró que este establecimiento ofrece productos comestibles de muy buena calidad, por lo que debía recibir más clientes de manera cotidiana. 

Este es el mercado como una copia del de Madrid, España, aquí usted consigue vegetales, frutas, granos, de todo habido y por haber de primera calidad en un lugar muy higiénico, sin embargo todavía no es muy conocido.

Consideró Del Rosario Sánchez al tiempo de informar que el MSD se encuentra ubicado en el kilómetro 22 Autopista Duarte, La Guayiga, Santo Domingo Oeste. 

En la imagen algunos de los colaboradores de Distribuidora Víctor del Rosario, en sus instalaciones del Merca Santo Domingo.

Un comercio familiar

Con respecto a su empresa nos cuenta que tiene 15 años de experiencia de los cuales los últimos cuatro ha estado instalada en el MSD y según declara sus socios por excelencia son Dios y su esposa Dahiana.

Y es que en sus muy higiénicas instalaciones ubicadas en la Nave de Carnes y Embutidos en el local P8 del MSD, ofrecen  productos con altos estándares de calidad.

Tenemos como clientes hoteles, supermercados y restaurantes, mayormente la comida empresarial, y también los fritureros. Aquí ofrecemos varios productos: carnes, pescados y mariscos, en fin aquí usted consigue de todo.

Asegura el joven empresario al tiempo de apuntar que es muy raro que no tengan lo que sus clientes soliciten, pero que si ocurriese lo consiguen para satisfacer a sus compradores.

Con al menos 25 empleados, actualmente Distribuidora Víctor del Rosario brinda además atención personalizada a una clientela que crece cada día, igualmente por los precios razonables a los que se comercializa su impecable mercancía.

Del Rosario Sánchez motiva a los jóvenes y a la sociedad en general a luchar por sus sueños enfocándose siempre en lo que se desea alcanzar, precisando que con una buena preparación, es decir seguir estudiando, y poniendo a Dios como estandarte se pueden cumplir los más grandes anhelos, «sin hacer lo mal hecho», sostuvo.

Vista panorámica de la entrada de Distribuidora Víctor del Rosario en el MSD.

Un Apunte

Víctor del Rosario Sánchez, es un joven emprendedor que inició su carrera en los negocios siendo mensajero de una compañía, desde esta posición entendió que debía seguir estudiando para escalar en la vida, pues estaba enfocado en tener algún día su empresa propia.

Asociado con su esposa, Dahiana Morillo, actualmente Distribuidora Víctor del Rosario sirve productos a hoteles, restaurantes, catering, comida empresarial, colmados, frituras, y amas de casa, entre otros,  con una alta valoración de sus clientes, según pudo constatar La Infantería Multimedios.

Aquí Instagram Distribuidora Víctor del Rosario

Descubre nuestros productos y servicios 

 

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights