Vuelo de Air France aterriza en Iqaluit tras olor a quemado en cabina

Escrito por el 8 de mayo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

♨️🛬♨️

Un avión que viajaba de París a Seattle se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Iqaluit al percibirse un olor a quemado en la cabina durante el vuelo.

Redacción LIR

Iqaluit, Canada.- Air France ha revelado en un comunicado, que el Boeing 787 fue desviado a la capital de Nunavut y aterrizó poco antes del mediodía, hora local, de este martes.

 El referido avión llevaba a bordo 260 pasajeros, tres pilotos y nueve tripulantes de cabina.

De acuerdo con el mencionado documento periodístico, se estaban realizando verificaciones técnicas en la aludida aeronave para determinar si podía continuar hacia Seattle o si era necesario desviar a los pasajeros.

Imagen ilustrativa| La aeronave que viajaba de París a Seattle se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en Iqaluit después de sentir un olor a quemado en la cabina durante el vuelo.

Air France lamenta las molestias causadas por esta situación y reitera que la seguridad de sus clientes y tripulaciones es su absoluta necesidad”, afirma el texto de la aerolínea bandera del país galo.

Asimismo, un portavoz del gobierno de Nunavut declaró que no se reportaron daños ni heridos. 

Y es que Weichien Chan aseguró que la Autoridad del Aeropuerto de Iqaluit estaba trabajando con la aeronave para brindar ayuda.

La terminal aeroportuaria canadiense  está ubicada al lado de la ciudad y tiene una pista de asfalto, incluido en los aviones de vuelo como aeropuerto de destino para muchas aerolíneas y operadores privados que viajan en rutas polares entre América del Norte, Asia al igual que Europa, detalló el líder empresarial.

El aeropuerto atiende desvíos de aviones por problemas técnicos o médicos al menos una vez cada dos o tres meses, añadió Chan.

 

También puedes ver

 

«PRODUCTOS LIM»🛜

AIRD destaca industria bebidas no alcohólicas como sector Valioso

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights