Vuelos internos Con Destino Pedernales Desde Este Martes

Escrito por el noviembre 1, 2022

Por Teo Infante

Santo Domingo, RD.- Las conexiones domésticas de la capital dominicana con la hermosa provincia de Pedernales inician hoy.

Así lo habían anunciado la Dirección General de Alianzas Público Privadas, el Fideicomiso Pro-Pedernales y la Junta de Aviación Civil.

Fue así como la semana pasada estas instituciones que desde el primero de noviembre Santo Domingo y Cabo Rojo en Pedernales estarían enlazadas.

Vista panorámica parcial de Bahía de las Águilas, situada en Pedernales, considera como una de las playas mas hermosas del mundo.

Entonces, a partir de hoy la aerolínea Air Century en alianza comercial con la empresa REP-AIR, inician las operaciones correspondientes al nuevo itinerario.

Los vuelos tienen un  costo de US$50.00 por viaje sencillo mientras que su duración es de35 minutos.

Saliendo del Aeropuerto  El Higüero a partir de las 9:00 am.

En tanto las autoridades competentes esperan que con estos nuevos enlaces aéreos a Cabo Rojo se incentive el turismo interno y se concreticen más inversiones. 

 Pedernales se prepara para que los viajeros se motiven a disfrutar de las bellezas  de estas tierras.

 Gente humilde cargada de sueños espera por ti en esta demarcación ubicada al suroeste de RD.

Un Apunte

Air Century es una empresa aeronáutica dominicana, fundada en 1992.

Imagen ilustrativa. Uno de los aviones de Air Century durante aterrizaje.

Además de sus operaciones aéreas regulares ofrece servicios de mensajería y carga, entre otros.

Sus operaciones tienen base en el Aeropuerto Internacional La Isabela-Dr. Joaquín Balaguer -JBQ- ubicado en El Higüero en Santo Domingo Norte-RD

Su variado catálogo de servicios ofrece excursiones, publicidad aérea, vuelos charters, servicios de aviación corporativa y traslado de tripulaciones.

Air Century ha desarrollado rutas regulares domésticas como la de Santo Domingo a Punta Cana, Barahona, Santiago y Puerto Plata.

En estos momentos ofrecen incluso operaciones regulares a Puerto Príncipe, Haití; San Juan, Puerto Rico; St. Maarten; Aruba; Curaçao; y La Habana, Cuba.

La firma aérea se ha caracterizado por su puntualidad y mecanismos con estándares internacionales  de logística operacional.

Factores que han incidido favorablemente para su permanencia en el mercado de la aviación civil de República Dominicana durante estas tres décadas.

Habíamos Publicado: VUELOS A PEDERNALES US$50 DESDE NOVIEMBRE PRÓXIMO

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights